46. Sanar.

466 35 1
                                    


Naruto fue llevado al hospital, ya era de noche, Sasuke había regresado a casa para cuidar de Menma.

Tsunade entro con Hinata y Sakura.

-¿Dios mío, cuando llegamos nos enteramos sobre esto, estas bien Naruto-kun?- dijo Hinata preocupada.

-Naruto... enserió casi nos matas del susto...- dijo Sakura.

-Pero el esta bien ahora, eso es lo que importa ahora.- dijo Tsunade sentándose.

-Vieja Tsunade, que paso con mi bebe...-

Sakura y Hinata se quedaron Sorprendidas.

-Lo lamento Naruto, no pude salvarlo, las heridas que tenias en el estomago eran realmente fuertes...-

-Ya veo, esta bien, de todas formas gracias por salvarme vieja Tsunade.-

-Les pido que esto no se lo digan a nadie, no pueden saber esto ni Sasuke, no quiero que sufra más de lo que está viviendo.-

-Oh, esta bien, no se lo diremos a nadie.-

Las 3 chicas salieron de la habitación, dejando solo al rubio.

Naruto solo suspiro y soltó una ligera lágrima, para después sonreír.

-Mi bebé, nunca te conocí pero se que estarás en un buen lugar donde nos estarás viendo siempre.-

Naruto se recostó para volver a dormir, necesitaba recuperar fuerzas.
______________________________________

Al día siguiente Sasuke llegó al hospital y entró a la habitación de Naruto.
El estaba viendo la aldea desde la ventana.

-Es hermosa la vista, no quieres ver Sasuke?-

-Si, más que nada vengo a verte a ti, te sientes mejor?-

El azabache se sentó, el rubio volteo y se sentó frente a él, ninguno de los dos decía nada, solo se quedaron viendo en silencio.

-Dime, todavía tienes miedo...- dijo Sasuke triste.

-No, estar a tu lado me tranquiliza bastante-

-¿Quieres hacer algo?, no se como salir o comer o lo que quieras...-

-Estoy bien, no tienes que preocuparte por mi Sasuke, eres tu lo único que necesito ahora mismo...-

El azabache tomo las manos de Naruto y recargo su cabeza con la de él.

Naruto estaba vacío, se sentía mal, un asco, como un prostituto, ya que lo habían usado y luego tirado.

Naruto estaba vacío, se sentía mal, un asco, como un prostituto, ya que lo habían usado y luego tirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sasuke...-

-Dime..-

-¿No te doy asco...?-

-¿por que dices eso?-

-Es solo que, sabes que ahí me violaron incontables veces, me maltrataron y hicieron conmigo lo que quisieron....
Enserió no te doy asco...?
Es solo que no me has besado en todo este tiempo, pensé que ya no te agradaba y te daba asco...-

Sasuke apretó sus manos y miró a Naruto con tristeza, Naruto se sorprendió cuando vio lágrimas rodar por las mejillas de Sasuke.

-Espera Sasuke por que estas llorando...-

~Eres tonto al pensar que me das asco, lo que pasa es que no quería hacer nada, se que estabas pasando por algo difícil y no quería llegar a presionarte, quería que tomaras las cosas despacio...~

Naruto miró el suelo.

Cuando de repente miro las manos de Sasuke, estaban temblando.
Cuando lo miro tenía la cara llena de lagrimas.

-Sasuke...-

~No sabes cuan preocupado me tenias, pensé que estabas muerto, me sentía tan miserable, estaba decidió a morir para irme contigo, mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella, cuando vi tu cuerpo sentí tanto dolor, quería sufrir por no protegerte, me dolía mucho el pecho hasta el punto de querer arrancarme el corazón para que me dejara de doler.
Se que soy un tonto por pensar así, iba a dejar a Menma solo, pero soy así hasta el punto de llegar a morir por ti Naruto, no digas que me das asco, Te amo tanto, tanto que seria capaz de dar mi vida por la tuya~

Sasuke siguió llorado, hasta que se secaron sus lágrimas, simplemente el se levantó y se fue de la habitación.

Naruto miro al suelo, sus lágrimas estaban saliendo, pero no era de tristeza, su cara estaba sonrojada.

De repente la puerta se volvió a abrir y se cerró fuertemente, era Sasuke estaba caminando rápidamente.

-No puedo aguantarme más...-

Sasuke tomo con delicadeza la cabeza de Naruto, ambos se acercaron lentamente hasta darse un beso, un beso realmente apasionado.
Sus lenguas se cruzaban entre ellas dejando la saliva como su conexión final.

-Naruto, nunca me vas a dar asco, no tengo miedo de nada, se que en tu corazón solo hay una persona y esa soy yo, como tu lo estas en el mio, tu eres mio hasta el día de mi muerte, no, no hasta el día mi muerte, eres mio para siempre, incluso si r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto, nunca me vas a dar asco, no tengo miedo de nada, se que en tu corazón solo hay una persona y esa soy yo, como tu lo estas en el mio, tu eres mio hasta el día de mi muerte, no, no hasta el día mi muerte, eres mio para siempre, incluso si reencarnamos se que seras mio para la eternidad, porque mi negro corazón solo puede amar a una sola persona y ese eres tu Naruto.-

Naruto se sorprendido, su cara estaba totalmente sonrojada.

-Sasuke yo... yo también te amo tanto, perdóname...-

Sasuke abrazo a Naruto en sus brazos y ambos se acostaron en la cama, estaban acurrucados el uno con el otro.

Sus manos se entrelazaron y durmieron con las cabezas juntas.

-Sus manos son muy acogedoras...-


CONTINUARÁ....
__________________

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora