Gente lean el capitulo con la música más sad que tengan.
__________________________________________
Naruto y Sasuke caminaron, Sakura venía caminando de frente los 3 se encontraron.-Chicos, no saben cuanto ah pasado que no nos vemos, lo extraño mucho, no quieren caminar?-
-Claro que si Sakura-chan.-
Sasuke no decía nada el solo seguía alado de Naruto.
Sakura y Naruto iban platicando todo el rato, era molestia para el azabache el quería estar a solas con Naruto.Pronto llegaron hasta las montañas, Sasuke se sentó mientras Sakura y Naruto veían en lugar.
-¡¡Naruto eso es una planta venenosa no la toques ehhh!!-
-¡¡Ehhhh, Sakura-chan ya la toque, me voy a morir!!-
Sakura se empezó a reír y tomó la mano del rubio.
-Es mentira, no te va a pasar nada, de echo es una planta medicinal.-
El rubio suspiro aliviado, Sasuke miro molesto la mano de Sakura así que se levantó y le arrebato la mano.
Sakura se alejo incomoda.
Sasuke abrazo por detrás a Naruto tocando su mano.
-No crees que no es momento de estar jugando, es mejor que descanses con este frío.- le susurro Sasuke en el oído a Naruto.
El rubio se estremeció al sentir el aire del azabache en su cara, Naruto se sonrojó y se alejo rápidamente.
-¡¡Ey chicos no es momento de coquetear aquí!!- decía Sakura sonrojada.
-Ah, sii.-
-Ya nos vamos Sakura, nos vemos en otra ocasión.- dijo el azabache sonriéndo.
Sakura suspiro y se sentó en el pasto, miró a los chicos y sonrió.
-Más les vale que sean felices...-
Naruto y Sasuke caminaron hasta llegar al rio y se adentraron al bosque.
Naruto se puso su capucha, en el bosque hacia más frío, el rubio veía a los conejos saltar y algunas plantas salir.
Sasuke miro a Naruto, su corazón de hielo poco a poco se iba descongelando.
Naruto miró al azabache que estaba sonriendo tan dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto )
Random( Historia Finalizada ) Sasuke desertó de la aldea y Naruto esta decidido a traerlo de vuelta ya que quiere decirle sentimientos que no será capaz de ocultar. Pero cuando el regresa nada es lo que parece, más problemas pasan y una noche cambio comp...