35. Eres mío.

887 52 2
                                    

Sasuke abrió los ojos y se levantó un poco, después observó la habitación y recordó que estaba en el hospital.

Se inclino un poco y observó que Naruto seguía dormido.

El azabache se levantó y se fue a lavar la cara, rápidamente limpio todo el cuarto y cambio de sábanas.

-Pff, realmente estuvo mal en hacerlo en el hospital.-

Sasuke había terminado y estaba exastuo, así que se sentó un poco, el bebé seguía dormido, parecía que era inmune al ruido, eso era bueno.

El azabache salió de la habitación para ir a bañarse en casa, pero Naruto lo llamó.

-¿Sasuke ya te vas?.- susurro el rubio apenas abriendo los ojos.

-¿¡Naruto!?, pensé que despertarías más tarde.-

El rubio se levantó, pero le dolía todo el cuerpo, así que solo se sentó en la cama.

-Realmente me duele la cadera Sasuke, ahora si tengo que descansar...-

-Perdóname Naruto no fue mi intención.-

Sasuke se acercó a Naruto, se arrodilló y le beso la mano, esto le causó sonrojó al rubio.

Sasuke se acercó a Naruto, se arrodilló y le beso la mano, esto le causó sonrojó al rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta bien, quedas perdonado Sasuke...- dijo nerviso el rubio.

-Eso es bueno.-

Sasuke beso el brazo del rubio hasta llegar a su cuello dejándole un pequeño moretón, también se acercó a su oreja que beso tiernamente.

~Ah~

-Parece que esto te gusta...- susurro el azabache.

Naruto empujó a Sasuke y se acostó volteando a otro lado.

-Ya vete, déjame solo antes de que llame a alguien.- dijo Naruto sonrojado.

-Pero no tenias que hacerme esto...-

Sasuke se levantó y se fue de la habitación sonriendo, le gustaba molestar mucho a Naruto.

Cuando el azabache se fue Naruto se levantó y miró sus pantalones.

-Vaya, realmente este tipo está loco para hacerme esto...-

Minutos más tarde Naruto regreso del baño cambiado, toda la habitación estaba limpia, ya no tenía nada que hacer en el hospital.

-Buenos días Naruto, parece que ya estas listo, Sasuke ya firmo todo, ya te puedes ir a tu casa, recuerda que si pasa algo con el bebé puedes venir aquí.- dijo Sakura.

-Sale, gracias Sakura, dale mis agradecimientos de mi parte a Hinata, realmente fue linda conmigo.-

-Claro, yo se lo diré, cuídate mucho.-

Naruto salió del hospital con el bebé en brazos.

-Realmente estás pesado.-

-Bua, ba, ba...-

-Ah, no se te entiende nada, pero eres realmente adorable.-

Naruto cargo al bebe y lo beso en la frente.

__________________________________________

Naruto abrió la puerta de su casa, Sasuke estaba ordenado todo, ya que en los días ausentes la casa se había ensuciado.

-¿¡Naruto llegaste!?, planeaba ir ahora mismo al hospital....-

-Esta bien, no tienes que preocuparte, ya estoy mejor.-

-El bebé, ¿no les paso nada en el camino?, ¿estuvo todo en orden?.-

-Si, el realmente es adorable.-

Sasuke sonrió y tomó al pequeño en sus brazos pero de repente se puso a llorar.

-Sabía le caías mal, eso te pasa por no estar con el.-

-Eso no es cierto.-

Sasuke acurrucó al bebé en sus brazos y empezó a menearlo, el bebé rápidamente quedo dormido, el azabache sonrió y beso su frente.

-Papá te cuidara mucho.-

Sasuke dejó al pequeño en la cuna, Naruto se acostó en la cama realmente se sentía cansado y aún adolorido.

El azabache salió de baño después de una ducha y encontró a Naruto dormido.

Sasuke se acostó en el suelo y olió la mano de Naruto, la tomó con delicadeza y ternura.

-Te amo Naruto, realmente quiero tenerte a mi lado como a nadie más en el mundo, estoy tan aferrado a ti que no soy capaz de de aguantar mis sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo Naruto, realmente quiero tenerte a mi lado como a nadie más en el mundo, estoy tan aferrado a ti que no soy capaz de de aguantar mis sentimientos...-

Sasuke mordió la mano de Naruto, fue algo ligero dejando un marca, unas pocas gotas de sangre cayeron por la boca del azabache.
Este lamio la poca sangre que salió y beso la marca.

-Ahora serás mío para siempre...-

Sasuke levantó la cabeza y estaba Naruto observándolo.

-AHHHH- grito Sasuke del susto.

-Sabes eso dolió, más que nada porque me marcaste sin decirme nada?.- dijo Naruto sonriendo.

Sasuke se levantó y se sentó alado de Naruto.

-Porque quería tenerme solo para mi...-

-Pero sabes que eso significa que muero sin ti no?- dijo Naruto

-Lo se, aun así quería hacerte mio.-

-Bueno, si ese es el caso entones también haré lo mismo...-

Naruto bajo la blusa de Sasuke y mordió su cuello, en la piel blanca del azabache quedó impregnada la marca.

-¿En el cuello?, eso es bastante atrevido.- dijo Sasuke sonriendo.

-Así es.-

Sasuke tomo el mano de Naruto y la beso causándole sonrojó a Naruto, rápidamente el rubio sintió unos escalofríos en todo el cuerpo.

-¡¡Esto, no puede ser!!- dijo Naruto quitando su mano.

-De ahora en adelante la marca será tu punto sensible, lo usare bien...- dijo Sasuke sacando su lengua.

~Sasuke tu.. ah~

Naruto pateo la cara del azabache tirandolo a la cama.

-Eres idiota o que, el bebé nos está viendo...-

Sasuke volteo a ver al pequeño bebé, que estaba viendo todo.

-Ba, bab, na ba.-

-Pff-

Sasuke y Naruto empezaron a reírse, el azabache cargo al bebe en sus brazos, los tres se quedaron dormidos en la cama.


CONTINUARÁ...
__________________

Gracias por esperar.💕

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora