32. El Hospital.

798 46 8
                                    


Y así continuaron los días y las semanas, Naruto estaba a unas horas de dar a luz y Hinata estaba con él para acompañarlo en el proceso.

Naruto se sentía realmente nervioso.

Desde la mañana Sasuke había dejado a Naruto en el hospital para qué lo cuidarán, no quería pasar por un susto en otro lugar que no sea el hospital.

Hinata estaba ordenando el sitio, estaba junto con Sakura, ambas eran muy buenas ninjas médicas, eran bastantes prestigiosas y muy conocidas en las aldeas.

-Dime Hinata, duele mucho?.- dijo Naruto viéndola a los ojos

-No seas tonto Naruto, es obvio, tu panza se abrirá tres veces más de lo normal, te va a costar sacar al bebé por su tamaño, vas a sentir que te falta aire y vas a sentir como si tu cadera se estuviera rompiendo, pero todo se te olvidará cuando ya tengas a tu bebe en brazos.- dijo Sakura mirando a Naruto.

-¡¡Queeeeeee!!- grito Naruto

-Espera Sakura, eso va a asustar a Naruto, debes decirle todo con calma- dijo Hinata sentándose con Naruto.

-¿Entonces que pasa.?- dijo Naruto viendo con esperanza a Hinata.

La morena tomó la mano de Naruto y le sonrió con ternura.

-Es como dice Sakura, pero no te va a doler porque te vamos a poner anestesia, pero es inevitable que no sientas dolor cuando el bebé salga, tú debes de pujar lo más que puedas para que el bebé salga sano.
Pero no te asustes Naruto, cuando veas a tu bebé y lo tomes en tus brazos todo el dolor que sentiste simplemente se esfumara.-

-¿Enserió?-

-Si, yo estaré contigo para apoyarte, no te dejaré solo.- dijo Hinata sonriendo

Naruto sonrió y abrazo a Hinata con cariño, confiaba en ella porque sabía que ya había pasado por eso, ahora tenía 3 hijos actualmente.

Ambas chicas se retiraron de la habitación, solo sería esperar el momento en que Naruto estuviera con síntomas de parto.

El rubio se quedó acostado cuando escucho la puerta abriéndose era Kakashi.

-Kakashi-sensei, veo que realmente está feliz con su pequeño bebé.-

-Así es, cuando lo tengas lo entenderás, son sentimientos que no se explican con palabras solo cuando lo sientes.-

-Tiene razón y sus otros dos hijos donde se encuentran?-

-los otros ahorita están con Hinata, me traje al más pequeño para que lo tengas un momento en tus brazos.- dijo Kakashi jugando con su bebé.

Naruto cargo al bebe cuidadosamente en sus brazos, este inmediatamente sonrió al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto cargo al bebe cuidadosamente en sus brazos, este inmediatamente sonrió al verlo.

-Esto, realmente no sé cómo explicarlo, es muy hermoso lo que estoy sintiendo.-

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora