Una mes paso, un nuevo año estaba empezando, la nieve se había ido y un sol radiante saldría.
Ya todos los de la aldea sabían de la relación que tenía Naruto y SasukeKakashi y Hinata estaban caminando por la aldea pasaron cerca del templo donde vieron a la pareja.
-Mira ahí están esos dos, se ven muy felices, eso me pone feliz.- dijo Hinata sonriendo.
-El día que nos dijeron que estaban saliendo me alegre por ellos, en sus ojos ambos se veían con amor pero ninguno se lo decía.- dijo Kakashi sonriendo.
Naruto estaba acariciando un pequeño oso panda, Sasuke solo lo veía feliz.
-Ey par de tórtolitos.- grito Kakashi.
-¡¡Ehh!!, Kakashi-sensei o y también Hinata, que tal van después de la noticia que nos dieron ehh.- dijo Naruto sonriendo quisquillosamente.
-¡¡Ehhhh!!- Kakashi se sonrojó y volteo para atrás.
-Parece que todo marcha bien, ¿te estas sintiendo bien Hinata?- dijo Sasuke
-Si, la verdad estoy bien, Kakashi está siempre al pendiente de mi.- dijo Hinata sonriendo.
-Jejeje, Ey Kakashi-sensei, porque esta tan avergoznado?- dijo Naruto riéndose.
~Noo, no es esoooo.~
-¿Entonces?-
-Ya déjalo Naruto, no vez que se le va a salir el corazón.- dijo Sasuke en tono de burla.
-Kakashi nunca me dejó sola, es un buen esposo.- dijo Hinata.
Hinata beso en la mejilla al albino y este se sonrojó aun más.
-Tengo al mejor esposo del mundo.-
~Yo, también tengo a la mejor esposa~
Dijo Kakashi sonrojado, mientras recibía el beso de Hinata.
__________________________________________-Ay, mira Neji-san hasta aquí veo la radiante luz del amor y nada mas no me llega ninguno...- dijo Rock Lee triste.
-No te deprimas, aun eres joven además tienes mucho tiempo para buscar a la indicada.- dijo Neji
~Nejiii, tu siempre tan bueno.~
Rock Lee abrazo a Neji entre lágrimas.
-Si, si, ya vámonos tengo que ver a Hinata-sama, ahora que esta embarazada tengo que cuidarla.- dijo Neji preocupado.
-Pero Kakashi-sensei esta cuidándola, mira como la protege ni siquiera se despega de ella.- dijo Rock Lee
-Eso lo sé, por eso, no puedo permitir que Hinata-sama este asfixiada estando siempre con el.-
-Ja, eres tóxico Neji, vámonos a entrenar ten ten nos matara si no llegamos.-
Rock Lee tomo el pelo de Neji y se lo llevó arrastrado.
-¡¡Pero Hinata-samaaaaaa!!-
__________________________________________-Bueno nos vamos Kakashi-sensei y para ti Hinata cuídate mucho.- dijo Sasuke
-Si gracias Sasuke-kun.-
-Jeje, estoy seguro que se parecerá a Kakashi-sensei, deseguro saldrá igual de pervertido que el.- dijo Naruto riéndose.
-¡¡Queee, eso no pasará!!- dijo Kakashi enfadado.
-Cuídate Hinata, estoy seguro que el bebé heredará tu belleza, Kakashi-sensei es un afortunado.- dijo Sasuke
ESTÁS LEYENDO
Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto )
De Todo( Historia Finalizada ) Sasuke desertó de la aldea y Naruto esta decidido a traerlo de vuelta ya que quiere decirle sentimientos que no será capaz de ocultar. Pero cuando el regresa nada es lo que parece, más problemas pasan y una noche cambio comp...