14. Luchando.

1.4K 101 7
                                    


Unas gotas de agua cayeron en la cabeza del rubio haciéndolo despertar.

-Ahh, esta frío.-

Naruto se levantó y rasco su cabeza.

-Parece que me quede dormido, tengo que ir rápido a guardar mis cosas para la misión.-

-Ahh, hay mucha nieve encima de mi, ah que frío.- Naruto se levantó rápidamente y se sacudió la ropa
__________________________________________

-Bien ustedes serán los encargados de dejar este pergamino, tengan cuidado y abrigense bien que hace mucho frío por la nieve- dijo Tsunade.

-Si, nos retiramos-

Sai se marchó con Yamato hasta la puerta, ellos estaban esperando a Naruto que ya se había tardado media hora.

La nieve seguía cayendo, Ino pasó por el lugar y saludo a Sai sonrojada.

-Que te vaya bien Sai- dijo la rubia sonriéndo.

Sai se sorprendió y tomó el brazo de la rubia y la abrazo.

-Regresaré sano y salvo para poder verte de nuevo-

-Te estaré esperando...- dijo Ino sonrojada.

Sai asintió y la rubia se fue dejándolo solo, el albino bajo la mirada triste y tocó su pecho mirando el cielo.
__________________

Naruto corrió lo más rápido posible, en la puerta estaba Sai y Shikamaru viendo seriamente al rubio.

-Perdón... parece que llegue tarde...-

-Ya era hora Naruto, ahora si nos podemos ir.- dijo Shikamaru

Los tres chicos partieron para el monte frío, la nieve era intensa y el frío aún más.
Pero seguían intactos, después de todo tenían una misión más importante que preocuparse por su salud.

-Vaya parece que llegaremos por la noche, pero de regreso nos tardaremos dos días por lo menos.- dijo Shikamaru.

-Eso es cierto, ahora que lo pienso deseguro puede haber probabilidades de una tormenta, tenemos que estar prevenidos.- decía Sai mientras comía una manzana.

Naruto asentía sin entender nada, el solo veía la nieve por todos lados.
__________________________________________

Después de un tiempo los chicos pararon para descansar un poco, Shikamaru y Sai prendieron una fogata y empezaron a calentar carne.

Por otro lado Naruto camino por los alrededores y observó conejos blancos saltando por la nieve.
Naruto corrió para alcanzar uno pero se golpeó el ojo con una rama.

-¡¡Ah, ahhh...!!- grito Naruto tapándose el ojo.

-¿¡Ehh, escuchaste ese ruido!?, debe ser Naruto ¿le habrá pasado algo?- dijo Sai parándose rápidamente.

-Tsk, Naruto siempre causando problemas.- dijo Shikamaru

Shikamaru y Sai fueron rápidamente a donde se encontraba el rubio, pronto llegaron y lo vieron en el suelo tapándose el ojo.

-¿Naruto, ahora que te hiciste?- dijo Sai agachandose para revisar a Naruto

Shikamaru saco unas vendas y Sai las tomo, el albino las fue envolviendo en los ojos del rubio.

-Sabes Naruto, aveces me preocupa que te pase algo, eres muy despistado.- dijo Sai.

-No te preocupes por mi, te aseguro que me cuidaré, enserió deberás.- decía Naruto sonriendo hasta que vio la cara de Sai.

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora