37. Aguas Termales.

649 44 3
                                    


Naruto y Sasuke habían llegado al lugar donde iban a tomarse los días de descanso, dos días les había tomado para llegar.

-Ah realmente llegamos.- dijo Naruto acostándose en el suelo.

-Levántate Naruto, te vas a resfrias si sigues ahí.-

-No quiero realmente estoy cansado.-

Sasuke se acercó a el y tomó su cara para besarlo, Naruto se sorprendió bastante.

Naruto se sonrojó rápidamente, pues el azabache no se separaba de el  hasta que lo empujó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto se sonrojó rápidamente, pues el azabache no se separaba de el hasta que lo empujó.

-Esta bien ya me voy a levantar.-

-Así me gusta, cámbiate para que entremos a las aguas termales.- dijo Sasuke saliendo de la habitación.

Naruto se quedó en la habitación sonrojado.

-Siempre es lo mismo...-

Pd Autora: Entonces si sabes que es lo mismo significa que lo haces a propósito Naruto? Ahhh ya te cache xD.

Unos minutos mas tarde Naruto salió de la habitación y busco la habitación de las aguas termales.

-Disculpe ¿sabe donde están las aguas termales?.-

-Oh claro joven, va todo derecho da vuelta a la izquierda y ahí están.-

-Muchas gracias. -

Naruto camino hasta llegar a la habitación.

-Al fin llegue, esta casa parece un laberinto.-

-Naruto, al fin llegaste, entra aquí el agua esta a su punto.-

Naruto entró al agua lentamente, al principio le pareció muy caliente pero después se fue bajando la temperatura.

-Increíble es muy tubio, es agradable esta sensación.-

Sasuke sumergió su cabeza en el agua, Naruto se asusto ya que el agua estaba caliente.

-Sasuke estas loco el agua esta caliente.-

Pronto el rubio sintió una mano en su pierna que lo jalo para abajo, pronto Naruto estaba sumergido en el agua.

Ambos se vieron a la cara, Naruto miró serio a Sasuke y le dio una palmada en la cabeza, para después subir.

-Ahhh, enserió el aire es lo mejor.- dijo Naruto suspirando.

Pronto Sasuke salió y se recargo en el borde.

-¿Estas bien?.-

-No ves?, es obvio que si.- dijo Naruto suspirando.

-No te enojes, solo quería un poco de diversión.-

-Pues vaya forma de divertirse.-

Sasuke se acercó a Naruto y lo abrazo.

-Perdón, no lo volveré a hacer.-

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora