CAPÍTULO X

104 20 0
                                    

CAPÍTULO X

Pov Normal

Ha pasado aproximadamente un mes desde el accidente y, durante ese período, no ha faltado día en que Viktor no pase por la casa de la familia de Horacio. Ha sido sumamente atento con su madre, tanto que los ha acompañado, incluso, a cada una de sus citas médicas. Ha sido tan comprometido con ambos, que el joven de cresta no sabe cómo agradecerle.

Así como avanza la recuperación de Charlotte, Horacio también puede sentir el cambio de clima en Los Santos. Dentro de unas semanas será septiembre y se empieza a sentir cómo las mañanas son un poco más frías. A diferencia de Filadelfia, donde el clima es más marcado durante las estaciones del año, Los Santos tiende a tener un clima más seco, lo que, personalmente, no le desagrada.

Su estadía en la isla no le ha molestado para nada, al punto que ya no se siente tan seguro de querer regresar a Filadelfia donde, en teoría, tiene una vida muy cómoda, a su mejor amiga, y un trabajo que otros envidiarían; pero siente que no es suficiente.

Esta mañana se ha tornado un poco más fría que las demás, pero tiene que levantarse para llevar a su madre al hospital. El médico evaluará el progreso de su fractura. Viktor le escribió el día anterior diciéndole que no podría acompañarles, aún así, no dudó en pedirle a uno de sus compañeros que llevará a Horacio y Charlotte a la cita programada. Al de cresta le pareció gracioso, y trató de hacerle entender que no pasaba nada, pero insistió.

Luego de una hora, Horacio ya se encontraba dando los últimos retoques a su cresta cuando sonó su móvil. Al revisar el número, vio que era del Agente Blake, contestó la llamada y este le explicó que se encontraba afuera. El joven salió a recibirlo para, posteriormente, ayudar a su madre a subir al vehículo.

- Hola H, ¿qué tal estás?–.

- Hola Blake. Gracias por acompañarnos, no te hubieras molestado...-.

- ¿Qué dices? No es ninguna molestia, yo estoy feliz de ayudarte. Sé que Volkov insistió, pero yo te apoyo con mucho gusto-.

- Ya... espero que no te haya amenazado, ¿eh?, que viniendo de Viktor no me extrañaría. ¿Gustas pasar a la casa? En minutos salimos, solo ayudo a mi madre a que haya dejado todo en orden-.

- Si, hombre, claro que sí. Con tu permiso...-.

El Agente Federal Ryan Blake es uno de los compañeros de Volkov. Debido a que estaba un par de rangos sobre él, el director de la sede le había encargado acompañar al ruso en su jornada laboral, generalmente, tanto en las tareas administrativas como de campo. Así fue como poco a poco pudo hacerse amigo del peligris. Hace varias semanas atrás Viktor los presentó y, aunque no hablaran mucho, a Horacio le agradaba Blake. Por esta razón, Volkov no dudó en pedirle un favor.

- Mamá, ¿ya estás lista?–.

- Sí, amor. Solo ayúdame a subir-. El moreno la ayudó a tomar asiento en la parte de atrás del carro, para luego verificar que su casa estuviera debidamente cerrada y subió como copiloto-.

- ¿Va cómoda señora?-.

- Sí, Ryan, no te preocupes-.

- Vale... Si no les falta nada, nos vamos al Mount Zonah-. Cuando llegaron al hospital, Ryan ayudó a Charlotte a bajar, y los acompañó hasta los consultorios donde ella recibiría atención. Unos minutos más tarde, el médico apareció y la llevó hacia su despacho, dejando a ambos hombres afuera, quienes se sentaron en las sillas dispuestas en la sala de espera.

- Gracias por estar presente, Blake. Sé que a Volkov le hubiera gustado venir, pero no me quejo-.

- Tú tranquilo. Si necesitas mi ayuda otra vez, no dudes en llamarme para lo que sea-.

Después de un AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora