"Para entender el corazón y mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, ni en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer".
***
Estar sentados juntos, en un baño, con olor a mierda, vacío, y sucio; con este idiota me hizo sentir acompañada, de todas formas aún no confiaba en el del todo, lo nuestro solo ha sido una aventura, muchas personas se van luego.
Comencé a contarle mi historia con Malfoy.
Suspire —. El y yo, salimos el año pasado. — Lo mire y noté su gesto sorprendido—. Estaba enamorada de él...o eso pensé que sentía, jamás había estado con un chico como lo estuve con el.
Me sentí algo animada a contarle, ya que tuve ese sentimiento de que me estaba prestando atención, me alentó a seguir.
Trague saliva —. Luego de un mes de novios, tuvimos una charla sobre...nosotros, sobre conocernos más íntimamente, pero yo me negue. — El frunció ceño —. El dijo que me daba mi tiempo, y lo acepté, luego de dos meses comenzó a presionarme más ante ese tema, yo no me sentía lista, no me sentía cómoda con el, hubo un tiempo en el que quise forzarme a hacerlo por que era mi novio, no podía ser que no quiera.
Muy dentro mío comencé a recordar todo y no se sentía nada bien.
Continue —. Un día estábamos en su cuarto intentando estudiar, nos besamos como siempre, pero el comenzó a pasarse con sus manos, lo detuve, y le dije que no quería, en ese instante el se enfureció, jamás lo vi así, me asusto tanto que me levante y me fui, luego me pidió perdón, pero comenzó a ser así diariamente conmigo, hasta que un día...me golpeó, ahí lo dejé y jamás quise volver a saber de él.
El rodeo los ojos y levantó las cejas —. Es... — lo mire esperando con ansias su opinión —. realmente un idiota. — hice una pequeña sonrisa —. mejor que no lo hayas hecho con el, he oído que no es un buen tamaño. — Ambos nos reímos a carcajadas.
Luego de las carcajadas nos quedamos en silencio unos segundos.
Quise soltar algo, no lo pensé.
—¿Sabes que es lo más doloroso al decepcionarte de alguien?. —Pregunté.
—¿Que?.
—Que luego de eso no vuelves a ser la misma persona, y con el tiempo te olvidas como se sentía querer a alguien — Me miro atento —. y cuando pierdes esa sensación es muy poco probable que regrese.
Nos quedamos en silencio.
—Tal vez alguien pueda revivir esa sensación, tal vez alguien tan amado por todos como yo. —Dijo sarcásticamente.
Me sonroje y rei.
Lo mire, verlo reírse de su mismo chiste me hizo darme cuenta de muchas cosas, ya no le temia, ya no era incómodo, ya no lo odiaba tanto, no quiero arrancarle la cabeza, pero tampoco quiero estar con el toda la vida, aun no lo conozco bien, pero es que...su sonrisa, ahg, tiene ese algo, que hace que me interese conocerlo.Me levante —. Iré a dormir. — Me acerqué a la puerta.
—Ohh, debería ir contigo, quien sabe que tipo de monstruos puede haber debajo de la cama. —Coqueteó discretamente.
—Ja ja que gracioso Riddle. — Lo mire desde la puerta.
Se acercó a mi—. ¿Es un rotundo no?.
Suspire —. Ya hablamos sobre esto gatito. — Le recordé y el exhaló. — y porfavor no te pelees con nadie mas esta noche. — El levanto una ceja y me miro —. te arruinaran la carita.
ESTÁS LEYENDO
COLD HANDS
AcakUna historia en la que el enemigo está entre nos, pero al descubrirlo algo cambiará eso...amor, odio, pasión, deseo, obsesión y mucho mas. Dos hijos de bandós opuestos se conocen, ambos con características de psicopatas; cruzan miradad y surge una n...