Capítulo 13
- "Lamento molestarte, yo te necesito aunque no sé si tú a mí sí"
Frío. No era frío como el invierno. No era frío que entraba por un ventanal y congelaba la habitación. Era yo. Era frío paralizador. ¿Me explico? No era frío de temperatura, era frío que congelaba mi figura dejándola estática por el miedo. Estaba hecho hielo, hielo frío.
Grité, intentándome deshacer de aquella capa helada que cubría aquel cubito estático en el cual me había convertido.
Grité como si mi voz fuera fuego... abrasador, ardiente, vivo y sobre todo: caliente.
Grité quemando mi garganta, quemándome, lastimándome nuevamente. Fuego y hielo peleando en una lucha interminable entre el aullido y el silencio.
La fuerza ganó. Finalmente solté un grito perturbador que hacía eco por toda la casa. Una y otra vez se repetía el sonido, que, primitivamente había salido de mis labios, en mis oídos y en mi mente.
Necesitaba solucionar esto, necesitaba solucionarme.
Gritaba en vano, ya que nadie me oía. Hiciera lo que hiciera, terminaba solo, hundiéndome. Hiciera lo que hiciera no podía solucionar nada.
Pasos pesados se acercaban una vez más a mí y yo iba a volver a dejar que pase, yo iba a dejar que nuevamente cayera al suelo. Estaba dejando que me golpeara la cara contra el piso una vez más. Pero estaba cansado de tantas caídas.
Temblé. Lágrimas se acumulaban en mis ojos verdes. Desesperaba, la locura me dominaba. Mil luces de distintos colores adornaban de sobremanera mi cerebro, atormentándome.
Caí al piso. Mi cuerpo estaba débil, se derretía como el pequeño cubito de hielo.
Rió.
Sentí desvanecerme, sentí desvanecer mi alma junto a mi cuerpo y luego mi corazón. Como si estuviera muriendo, una vez más.
— Ayúdame.
Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo o por qué realmente lo hacía. Tal vez yo solo quería escapar, tal vez yo solo quería estar bien.
— ¿Harry? — Se oyó al otro lado de la línea.
— ¡Louis, ayúdame! — Grité desesperado mientras lloraba con fuerza.
Mil sensaciones recorrían mi cuerpo, estaba dominado por el dolor y sumergido en un océano de lágrimas saladas. No podía pensar algo razonable.
Louis decía varias frases inentendibles ya que mi teléfono había sido arrojado hacia alguna parte de mi cuarto y no podía escucharlo con claridad.
Posiblemente lo último que él pudo oír fue otro grito proveniente de lo más profundo de una de mis tantas heridas.
ESTÁS LEYENDO
PANIC - {Larry Stylinson}
Teen Fiction"Yo solo quería esconderme del mundo. Como cuando un niño se esconde bajo las sábanas de su cama porque piensa que hay monstruos debajo de ella. Era tal cual esa situación. Necesitaba una sábana para ocultarme debajo. Había muchos monstruos afuera."