Estaba viendo por enésima vez a ese chico de ojos azules en tan solo una semana y tres días de escuela. El chico estaba apoyado contra su casillero rodeado de sus nuevos amigos mientras charlaban enérgicamente. Seguramente tenía una cara de bobo impresionante y una sonrisa marcando mis hoyuelos pero no me importaba.
Él era un alumno nuevo en el instituto y por desgracia, del último año. Es decir, se graduará este año. Lo bueno es que, las clases recién comenzaban y yo lo podré observar hasta que termine el año.
Si, yo, Harry Styles he estado observando a un chico como un bobo, por tres días seguidos. Igual es más que obvio que lo único que podré hacer es mirarlo. Automáticamente mi sonrisa de estúpido desapareció. Me giré y caminé rumbo a la salida del colegio con mis libros en la mano y una mochila azul a la espalda.
Capítulo 1- "Solo héchate a correr, huye, escapa. Será la única forma de mantenerte a salvo."
Todos los libros comienzan sus introducciones diciendo: "Soy Harry Styles y tengo 16 años vivo en..." Pero siempre me gustó lo diferente, porque yo era diferente. Comenzaré donde realmente la historia comenzó o al menos comenzó para mí.
Era ya miércoles por suerte los dos peores días de la semana ya habían pasado rápido dejando más cerca al viernes, al igual que el día.
Me levanté a la mañana con mucha pereza porque el día estaba totalmente nublado y lo único que deseaba era quedarme hasta tarde en la cama durmiendo pero no podía, tenía deberes.
Desayuné una tostada junto a mi madre y ella reía por la forma en que la devoré.
La noche anterior en la cena no había terminado mi plato y por eso ese día a la mañana tenía mi estómago rugiendo por comida. Además ayer estuve solo todo el día en casa y cuando eso sucede, me deprimo demasiado.
Las horas en el colegio se habían pasado muy pero muy rápido o quizá habrá sido que había estado usando el celular todas las horas. Me pregunto cómo aún tenía batería.
Estaba en la cafetería del colegio, haciendo la fila para poder comprar algo para comer. La última vez que había comido algo había sido en el desayuno y fue solo una tostada.
Observé lo que la cocinera colocaba en los platos de los alumnos y sentí un rechazo hacia esa comida. Preferí compar un simple sandwich aunque mi estómago pedía a gritos mucho más que solo eso.
Opté por una mesa apartada de la mayoría de los alumnos. No solía relacionarme con muchas personas, la mayoría allí no valían la pena en absoluto. Necesitaba a Niall urgentemente.
Niall era un chico un poco más bajo que yo, rubio, de ojos azul intenso. Nos conocimos en el jardín de infantes y, desde ahí, hemos echo todo juntos. Solo él y yo siempre. Nunca habíamos abierto nuestro grupo hacia más personas. Éramos de los típicos mejores "amigos para siempre" y lo somos.
Cuando me enteré que Niall se iba a ir a vivir a Londres porque sus padres consiguieron un trabajo mejor, estaba deshecho. Intenté ponerme feliz por él y sus padres que iban a vivir en una mejor condición social pero... ¿Quién en serio alguna vez pudo ponerse feliz por otra persona cuando por dentro está triste? Igualmente estaba acostubrado a fingir sonrisas, y lo hice con Niall también aunque él, podía reconocerlas.
Volvamos. Entre las personas en la cafetería, obviamente, se encontraba "el chico" y tengo que admitir que esa campera le quedaba genial, mucho mejor que al resto de los alumnos.
Soltó una terrible carcajada por algo que dijo el chico de su lado, Zayn, al parecer, según el nombre cocido en su campera. Abrí mis ojos exageradamente. Me incliné hacia la derecha intentando ser disimulado aunque no me importaba no serlo. Leí una hermosa L en rojo en la campera del chico.
ESTÁS LEYENDO
PANIC - {Larry Stylinson}
Teen Fiction"Yo solo quería esconderme del mundo. Como cuando un niño se esconde bajo las sábanas de su cama porque piensa que hay monstruos debajo de ella. Era tal cual esa situación. Necesitaba una sábana para ocultarme debajo. Había muchos monstruos afuera."