Capítulo 6
- Tal vez todo sea una ilusión. Tal vez estás siendo engañado nuevamente."
— Sigue mi dedo por favor.
Me encontraba en la enfermería sentado en la camilla.
Mi ataque ya habia cesado hace unos minutos. Si bien éste había acabado todavía no tenía muchas fuerzas. Me sentía débil.
La doctora me hacía perseguir su dedo índice con los ojos ya que antes se me habían ido hacia cualquier lado.
—Muy bien.
Tomó el aparatito para medir mis pulsasiones, nunca aprenderé nombres que estén relacionado con la medicina, ni los de las enfermedades, ni los de los objetos.
La doctora miró el numerito y luego se dirigió a mí con una sonrisa.
— Harry — Suspiró. —¿Hay algo que te angustie? ¿Algún problema familiar?
La doctora guardó el aparatito mientras esperaba mi respuesta.
— No.
Obviamente mentí. El ataque me había ocurrido en el colegio. A los directivos les interesan los problemas pero yo no iba a darles el gusto de darles la información.
— Muy bien. — Sonrió amablemente de nuevo. — Puedes irte con cuidado.
— Muchas gracias.
Estaba desesperado por salir, quería irme de ese lugar ni siquiera se me cruzó por la mente volver al aula si es por mí no regreso nunca.
Tengo de costumbre dejar de lado los lugares en donde ocurren mis ataques. No me gusta regresar, no me gusta recordarlos ni tampoco que me los recuerden y regresando a los lugares es una manera de recordarlos.
Abrí la puerta y apenas salí me sobresalté.
— ¿Sigues aquí?
Louis estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera de la enfermería.
Pensé que luego de ayudarme quedaría exhausto y se iría, pero no. Él continuaba aquí conmigo, realmente necesitaba estar solo no quería dirigirle la palabra, no quería que se interesara por mí, ni en ser su amigo ni absolutamente nada.
Yo podría estar todo el año observándolo en cada momento de su día y ansiar con besarlo cada segundo que pasaba.
Prefería eso que tenerlo cerca.
— Se dice gracias. — Sonó un tanto ofendido.
Louis se paró y se cruzó de brazos frente a mí.
Que estúpido fui. Si él tan solo supiera que nadie había podido parar una ataque de pánico mío y él fue el único. Se lo agradecia demasiado, muchísimo realmente.
— Gracias.
— Ahí me gusta más.
Caminamos hasta llegar a la salida del colegio.
— No... No tenías que quedarte, en serio. — Mi voz sonaba casi quebrada.
— Escucha. — Nos paramos enfrentados en la salida del colegio. — Uno: — Louis enumeraba con los dedos. — Hace una semana entera que volvemos del colegio caminando juntos. Niño debes cumplir las promesas, está muy mal ilusionar a la gente de esa forma. — Louis actuaba como si me estuviera dando un sermón, divertido.
"ilusionar" la palabra había entrado en mis oídos, acariciándolos.
Caminamos en nuestro recorrido habitual.
ESTÁS LEYENDO
PANIC - {Larry Stylinson}
Teen Fiction"Yo solo quería esconderme del mundo. Como cuando un niño se esconde bajo las sábanas de su cama porque piensa que hay monstruos debajo de ella. Era tal cual esa situación. Necesitaba una sábana para ocultarme debajo. Había muchos monstruos afuera."