8 - Football and draws

434 51 20
                                    

Capítulo 8

- "Desahógate sin mostrar lágimas, busca otra forma de expresarte. De todos modos no entenderán."

Ya era miércoles.

Caminaba por mi cuarto de esquina en esquina, en círculos.

6:50am.

Miraba las paredes azules de mi cuarto que me encerraban sin escapatoria. 

6:54am. 

No podía dejar de pensar ni por un segundo. Quería mi mente en blanco pero eso era imposible y más viniendo de mí.  

Mi cabeza funcionaba las veintucuatro horas del día jodiendome la vida. 

7:02am

No podía dejar de pensar en la horrorosa vuelta del colegio del día anterior. Había sido un poco incómoda. Estoy mintiendo. Había sido totalmente incómoda. Por un momento quise escapar de su lado para evitar que me continúe mirando de reojo con... ¿Preocupación? ¿Miedo? No sabía exactamente.

Siempre se me hacía fácil leerle la mente a Louis con solo mirarlo, como si lo conociera de toda la vida o simplemente él era de esas personas que son como "Un libro abierto". Esa estúpida expresión que nunca creí real solo se cumplía con Louis. Pero esta vez, no pude leerle la mente ni descifrar lo que sentía. Tal vez yo estaba haciendo un buen trabajo ignorándolo mirando las líneas de separación de las baldozas marrones del suelo sin prestarle demasiada atención.

Yo era todo lo contrario a Louis. Mantenía siempre mi rostro en alto con expresión seria, tal cual una persona que tiene odio con el mundo, excepto que en mi caso, era simplemente tristeza. Recuerdo que una vez había leído "El mal humor es una forma de expresar la tristeza" Aunque no sabía si era exactamente mal humor o solo era odio, no le daba una oportunidad a nada. Pura bronca. Resentimiento.

Louis parecía como si se estuviese mordiendo la lengua permamentemente para no mencionar mi cara de terror del lunes. Agradecía su pequeño detalle al no hacerlo. Me sentía estúpido, avergonzado. 

Al llegar a la puerta de mi casa, Louis cambió su expresión a una que no había visto nunca. Sus labios se pusieron en una línea recta y alzó su pecho como si se estuviera preparando para luchar, como si se estuviese enfrentando a algo... o a alguien. Y me asusté. Pero luego vi sus ojos, sus hermosos ojos de cristal y denuevo esa duda surgió en mi mente: ¿Estaba preocupado? ¿Estaba asustado? 

7:17am del día martes y yo seguía intentando responder esas dos preguntas. Pero no podía. Lo único que lograba era que surgieran más en mi cabeza. ¿Por qué había reaccionado así? ¿Acaso había descubierto algo? Tal vez él estaba comenzando a creer que era un rarito, para luego alejarse de mí como todos lo hacían. No los culpo. Soy un rarito. 

De una vez por todas decidí bajar a la cocina, mi mamá me regañó tan solo un poco por haber bajado tarde a desayunar.

"Desayunar" para mí era beber una taza de café con leche a las apuradas. Ella me retaba porque "El desayuno es la comida más importante del día." Puras estuideces.

Louis no me había hablado por whatsapp desde el domingo, ¿seguiría queriendo juntarse conmigo? ¿yo le molestaba? ¿aún quería que hoy vaya a su partido de prueba?

Mi cabeza estaba llena de preguntas irrespondibles. 

Llegué al colegio sintiendo como de nuevo las personas abrumaban mi peuqueño espacio personal. Me molestaban. A veces quisiera tener un arma poderosa entre mis manos, solo para asustarlos. Solo para que me teman. Solo para que se alejen. Siempre se alejan del loco ¿No es así? 

PANIC - {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora