Capítulo 4
- "Todo es irreal. Reacciona"
Apenas entré a casa me dirigí hasta la ducha y abrí el agua para que comience a calentarse y a formarse vapor en el baño.
Mi cuerpo estaba helado y mientras tiritaba busqué ropa seca y abrigada para ponerme después de ducharme.
Entré a la ducha lo más rápido que pude ya no soportaba el frío de mi piel. Mientras me enjabonaba recordé el momento en que Louis tironeó de mi cabello hasta quedar a pocos centímetros de él. Se me erizó la piel desde mis brazos hasta mis piernas. Me quise abofetear a mi mismo una, dos, tres, millones de veces por lo estúpido que me ponía ese chico.
Creo que habrá sido una ducha muy larga pero casi siempre eran así. Yo solía tardar mucho y más cuando el tiempo estaba fresco obviamente no me gustaba salir de la ducha calentita así nada más para luego volver a conglearme.
Me coloqué un buso bien abrigado arriba de mi piyama. Sí, me había puesto el piyama aunque no iría a dormir, es que es ropa cómoda. Me coloqué un gorrito de lana rojo cubriendo mis rizos y unas medias peludas en mis pies.
Me senté en la cama con mi notebook sobre ella. Lo primero que hice fue entrar a facebook como solía hacer todas las tardes para hablar con Niall. Siempre hablábamos de nuestro día y luego la conversación se iba por cualquier rama lo cual lo hacía loco pero interesante a la vez.
Me estaba carcajeando por una anécdota que me había contado Niall pero me sobresalté al oír un fuerte trueno. La tormenta se hacía cada vez más y más intensa.
Se veía desde mi ventana claramente como los árboles se movían en vaivén por causa del fuerte viento que también hacía vibrar las ventanas de mi casa. También se oían las ruedas de los autos y la manera en que levantaban el agua al andar. Las gotas eran pesadas y caían cada vez más rápido no sé en qué momento esto iba a parar.
Se me cruzó la imagen de mi madre, por suerte seguía en el hospital a esta hora estaba trabajando. Me rompería el alma que ella estuviera afuera.
Me abracé fuerte a mi peluche de Simba mientras observaba la ventana. Tenía miedo. Enterré mis uñas en la tela del peluche mientras respiraba con fuerza.
Luego de un rato me había quedado dormido sobre la cama sin haberme tapado y ni siquiera había apagado la computadora.
El teléfono de la casa sonó una y otra vez hasta lograr despertarme. Solté un quejido y miré el reloj: 6:47pm me había quedado en la cama por un largo rato.
Me levanté lo más rápido que pude de la cama, tenía le cuello un poco adolorido: había dormido sin almohada y en una pocisión bastante incómoda.
Atendí el teléfono: era mi mamá.
— Hola Harry cariño. — Se oyó la voz cansada de mi mamá al otro lado de la línea.
— Hola ma.
—Harry... — soltó un largo suspiro. —Esta diluviando afuera y... No voy a poder llegar a casa hasta que pare. — Ella comenzaba a sollozar bajito— Las calles están muy cubiertas de agua. — Silencio.
La mano que sostenía el teléfono me comenzó a temblar, me sentía solo de nuevo.
— Bebé lo siento mucho, sé que no estoy contigo la mayor parte del tiempo y... — Mi mamá estaba llorando.
No soportaba cuando lo hacía y siempre que la veía llorar era por mí.
— Pero mamá, yo entiendo, está bien. — Mi voz salía firme, siempre le mentía con respecto a lo que sentía. Ya estaba acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
PANIC - {Larry Stylinson}
Teen Fiction"Yo solo quería esconderme del mundo. Como cuando un niño se esconde bajo las sábanas de su cama porque piensa que hay monstruos debajo de ella. Era tal cual esa situación. Necesitaba una sábana para ocultarme debajo. Había muchos monstruos afuera."