Capítulo 5
- "¿Por qué las personas que más quieres son las que tienen que ver tus lados más oscuros? ¿Qué clase de condena es esa?
Tenía la mirada totalmente nublada y desde el suelo, lo único que podía vislumbrar era nuevamente a la profesora con la enfermera a su lado. Ambas sostenían mis brazos con fuerza mientras intentaban tranquilizarme.
Mi cuerpo temblaba y gritaba fuerte: era el centro de atención de todos los alumnos.
—Harry sosten la cabeza hacia adelante por favor. — La profesora hablaba desesperada y eso que intentaba calmarme.
El cuello se me movía con brusquedad hacia atrás mientras mis pulmones intentaban tomar aire.
Me ahogaba. Ese sentimiento de ahogo que detestaba. Sentía que en cualquier momento mis pulmones colapsarían, se cerrarían. Dejarían de tener fuerza, que yo dejara de respirar. Que muera.
Respiré con fuerza, en realidad solo intentaba porque no lo lograba.
Mi cuerpo temblaba como hoja de árbol en pleno otoño y así me sentía. Temblaba como ayer o tal vez más, mucho más.
— Esto es una taquicardia. — Dijo la doctora mientras observaba el numerito de mis pulsaciones.
Tenía 190 y mientras más desesperaba más subían.
"Es un ataque de pánico, no taquicardia" Pensé.
No era la primera vez que me agarraba un ataque de pánico desde los trece años que los tengo y me pasa muy seguido, tal vez demasiado.
Esta vez, estaba en el medio de la clase cuando ocurrió y el motivo no fue un estúpido compañero ni nada de eso fue solamente mi cabeza haciéndome una mala jugada.
Realmente sufría cuando esto me ocurría porque solo tengo dieciséis años y además odiaba la manera en que las personas se alejaban de mí.
Torcí mi cabeza a un lado y vi como más de la mitad de los alumnos se dirigían fuera del aula.
Como dije, era mi cabeza contra mi cuerpo y mi cuerpo estaba perdiendo la batalla.
No podía hablar y tampoco podía mantener los ojos abiertos.
Mis ojos se cerraban y la doctora intentaba que los matuviera abiertos. Nadie notaba lo fuerte que estaba siendo.
Si hubiera estado solo probablemente ya me hubiera rendido y hubiera caído en un desmayo, una pérdida de conocimiento.
Yo quería cerrar los ojos y olvidarme del mundo por unos segundos pero si lo hacía, no los volvería a abrir.
—Se va a desmayar, llamaré a una ambulancia yo ya no sé que puedo hacer con él.— La enfermera se paró y abandonó el aula provocando más desesperación en mí.
La profesora no tenía la menor idea de qué debía hacer.
—¡No quiero ambulancia! — Solté un grito impresionante mientras mis ojos se cerraban.
No podía mantener mis ojos abiertos, se cerraban lentamente.
—Harry, Harry, ¿Estas?—La profesora me pegaba varias abofeteadas.
No quería responder, creo que podía pero no tenía ganas, no tenía fuerza ni para hablar. Se me habían entumecido las manos y partes de mis pies.
Dejé de sentir mis manos casi por completo y mis labios estaban entumecidos también.
Vi a Louis parado en la puerta. ¿Qué hacía él aquí? No era de mi aula y los alumnos se habían retirado.
Se me aguaron los ojos. No quería que me vieran en esta situación y menos él. Louis no.
ESTÁS LEYENDO
PANIC - {Larry Stylinson}
Teen Fiction"Yo solo quería esconderme del mundo. Como cuando un niño se esconde bajo las sábanas de su cama porque piensa que hay monstruos debajo de ella. Era tal cual esa situación. Necesitaba una sábana para ocultarme debajo. Había muchos monstruos afuera."