Evangeline Adams es alguien que realmente pocas personas conocen ya que la creen alguien "rara" por ser diferente a las demas chicas.Ella no se arreglaba y su vocabulario no era el adecuado para una "señorita",
pero a ella nunca le intereso lo que dijeran de ella fuera malo o bueno, ella lo ignoraba todo porque no creía que valiera la pena escuchar a personas estupidas hablando mal sobre ella y aunque lo hiciera ella no cambiaria.A las demas chicas de su edad les gustaba ir de compras, leer revistas o hablar sobre chicos.
En cambio a Evangeline no había algo que le gustara mas que escuchar música, era su cosa favorita en todo el mundo ya que su madre siempre le ponía música de pequeña, y amaba escuchar todo tipo de musica en especial de los 70s y 80s.
Le encantaba la música de esos años y todas sus canciones y había una la cual era su favorita 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚌𝚛𝚢.
Evangeline nunca le dijo a nadie el motivo de porque esa era su cancion favorita y nunca lo haría.
Evangeline Adams estaba llena de misterios.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
La vida personal de Evangeline era.... como decirlo...
Horrible
Empezare desde el principio de todo.
Sus padres son Steven Adams y Marie Rodríguez.
Se conocieron ya que los dos iban en la misma Universidad en California.
Meredith era de México pero obtuvo una beca que la llevo a una Universidad en otro país.
Mientras que Steven el vivía en Francia ya que su madre era francesa, y decidio irse a vivir a California
Se conocieron se hicieron amigos y se enamoraron como cualquier historia cliche de amor, se casaron y tuvieron a Evangeline y a su hermano Jake, todo era feliz eran la familia perfecta y todos los envidiaban.
Lo que nadie sabía era que la vida dentro de la casa de los Adams era muy diferente a lo que mostraban a los demas, Meredith trabajaba todo el día mientras que Steven no hacía nada ni siquiera cuidar a sus propios hijos, cuando Meredith llegaba Steven le gritaba y finalmente la golpeaba hasta dejarla inconciente.
Evangeline recuerda todo eso ya que ella presencio cada una de las veces en las que Steven la golpeaba e incluso llego a golpearla a ella y a su hermano.
Eso paso durante 6 años, un día Meredith depués de ser golpeada, vió a Steven salir de la puerta para ir a seguramente a emborracharse o algo parecido.
Meredith vio a sus hijos mirandola con lagrimas en los ojos, los abrazo y les dijo que subieran a su habitacion, al subir Meredith abrió la puerta y prendió un tocadiscos que tenían en casa, incerto un disco y empezo a tocar la canción de 𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑐𝑟𝑦.Al salir de la habitación Meredith penso en algo, en irse lejos y nunca volver, y tal vez, solo tal vez irse para 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒...
Hizo cartas para sus hijos y las dejo escondidas por si su esposo volvia.
Agarro una navaja e iba a cortarse las venas y desangrarse, pero algo la detuvo.
Su esposo había llegado.
𝑂ℎ 𝑛𝑜
El la estaba observando parado en silencio, ella lo miro y le iba a decir algo pero no lo logro.
Steven la tomo por el cuello y la presiono contra la pared ahorcandola, Meredith lucho con todas sus fuerzas lo pateo lo golpeo pero todo fue en vano, estuvieron así durante minutos hasta que Meredith dejo de respirar, su corazón ya no latía.
Evangeline escucho golpes por lo que dejo a su hermano en la habitacion y ella salio y vio la peor escena de su vida..
Su madre tirada en el piso sin vida y a su padre solo mirandola, algo que noto Evangeline es que el estaba lleno de rasguños.
Su padre la observo detenidamente hasta que hablo.
-𝘙𝘦𝘤𝘰𝘨𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴
-𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦?
-𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘭𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴...
-𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦?
-𝘊𝘢𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘨𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘢!!El agarro un florero y se lo avento a Evangeline, por suerte ella estaba muy lejos y no le dio.
Fue al cuarto en el cual aun sonaba aquella canción de guns n roses y se dirigio a su hermano.
-𝘙𝘦𝘤𝘰𝘨𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴
-𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦? 𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰?
-𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘶𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘰 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳Dicho esto se apuraron agarrando pocas cosas ya que su padre les dijo que solo tomaran lo necesario.
Evangeline tomo el tocadiscos y lo guardo pero noto algo, debajo de este habían dos cartas con el nombre de Evangeline y Jake, las guardo para que su padre no las viera y se subio al carro de su padre.
Su padre no tenía ni idea de a donde se dirigía, pero recordo algo, su madre le había heredado una casa en Philadelphia, asi que sin otra alternativa se dirigieron para ese lugar.
Al llegar hicieron su vida "𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙" por así decirlo.
Steven comenzo a trabajar en dos cosas, un trabajo fue en una empresa no muy conocida pero ganaba un buen salario, mientras que en el otro el solo se encargaba de el dinero...
El prostituía a su hija.
Evangeline odiaba los fines de semana porque eran los días enque ella tenía que "trabajar".
Lo hizo desde los 7 años ya que su padre descubrio ese trabajo desde que ella tenía esa edad.
Evangeline le suplicaba que ya no la obligara pero fue en vano porque le iba mucho peor.
Siempre lloraba escuchando su cancion favorita pero penso.
𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓.
Ella es solo una niña y sufre un peso que no debería cargar.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Hola! :D
Ya volvi a escribir !!
Les gusto el capitulo?
Bueno aunque no es tanto un capitulo es mas bien una introduccion al personaje pero me gusta que conozcan primero a la prota y ya despues el fanfic.
Si les gusto el cap no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...