𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2: 𝑷𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐

763 43 2
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba en el comedor de la escuela con mis "amigos" por asi decirlo, ya que realmente solo estaba con ellos por no estar sola y que piensen que soy aun mas extraña de lo que ya soy, los unicos amigos que tengo son Topanga y Stuart son muy agradables y diferentes a los demás, y me siento realmente muy comoda con ellos.

Estaba sentada escuchando como mis amigos hablaban y comían, yo solo estaba mirando alrededor y note que mi hermano estaba hablando con sus amigos, el me vio y me saludo, yo le devolví el saludo.

No lo veo mas que en la escuela ya que el se va muy seguido a la casa de los Matthews porque mi padre le podría hacer algo.

Estaba ignorando todo hasta que escuche el timbre de que había que regresar a clases, me levante y me dirigí al salón.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐚𝐤𝐞

Estaba hablando con Cory, Shawn y otro chico el cual no recuerdo su nombre.

Pero de la nada sentí una mirada sobre mi así que mire hacia todos lados y vi a mi hermana con tristeza.

Se veía cansada y parecía que apenas podía mantenerse despierta, tenía ojeras muy notorias y estaba golpeada, o bueno eso parecía porque note que tenía maquillaje mal puesto en sus brazos y piernas.

La salude y ella me devolvío el saludo, estaba en silencio cuando note a Cory mirandome con curiosidad, iba a decirme algo pero sono el timbre de que teníamos que volver a clases asi que me dirigí al salon como los demás.

❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba en el salon mientras el señor Feeny nos enseñaba algo sobre amor y algo mas, realmente no estaba poniendo atención porque estaba escuchando el partido de beisbol con mi radio.

Estaba concentrada escuchando el partido hasta que note que el señor Feeny se acercaba, me asuste asi que fingí estar escribiendo mientras tapaba mi oído con mi cabello.

Levante la mirada y vi como Feeny se acerco a Cory Matthews el amigo de mi hermano, le quito su radio y comenzo a decir el partido.

-𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢, 𝘋𝘢𝘭𝘵𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘸𝘪𝘮 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘯̃𝘰𝘯𝘢𝘻𝘰 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭, 𝘖𝘵𝘪𝘴 𝘕𝘪𝘹𝘰𝘯 𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘺-

Apago el radio.

-𝘖𝘩𝘩

-𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘸𝘴 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘰 𝘺 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘩𝘢𝘬𝘦𝘴𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳-

𝘼𝙪𝙭𝙞𝙡𝙞𝙤 𝙢𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙁𝙚𝙚𝙣𝙮!! 𝙖𝙪𝙭𝙞𝙡𝙞𝙤!!𝙖𝙪𝙭𝙞𝙡𝙞𝙤!!

Feeny miro al frente y una chica estaba intentando apuñalar a un chico.

Wow

Este lugar es muy extraño, lo amo.

-𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘸𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘪𝘴𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦.

𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora