𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞
Entre al salon junto a Topanga ya que habíamos llegado a la escuela casi al mismo tiempo.
Al entrar nos acercamos a nuestros escritorios y en ambos había una flor de papel bastante linda, Topanga me observo y las dos nos acercamos a Stuart, ya sabíamos que el lo había hecho.
-𝘚𝘵𝘶𝘢𝘳𝘵?
-𝘚𝘪?
-𝘛𝘶 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘱𝘪𝘵𝘳𝘦𝘴?
-𝘕𝘰
-𝘖𝘩Nos alejamos pero Stuart volvio a hablar.
-𝘌𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢𝘴
Lo observamos y yo sonreí, que tierno.
-𝘌𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘺 𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘪
-𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦Esto ultimo lo dijo Topanga, yo solo sonreí y abrace a Stuart.
-𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘚𝘵𝘶
Me fui a mi escritorio pero escuche a Cory, Jake y a Shawn hablar asi que escuche su conversacion.
-𝘌𝘴 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴
-𝘌𝘷𝘢 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘬𝘶𝘴?
-𝘕𝘰, 𝘛𝘰𝘱𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘬𝘶𝘴
-𝘕𝘰 𝘴𝘦, 𝘭𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘮𝘣𝘪
-𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯? 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘬𝘶𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘮𝘪𝘰𝘱𝘦 𝘥𝘦 42 𝘬𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘭𝘦𝘭𝘰.
-𝘏𝘈
-𝘏𝘈Ya empezaron estos idiotas.
Topanga se levanto y se dirigió hacia Cory.
-𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢.
-𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘯.Sono el timbre y el señor Feeny entro por la puerta.
-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢?
-𝘠𝘰 𝘴𝘪 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘱𝘢𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘳𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘣𝘢𝘥𝘰.
-𝘠𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘪 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...