𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞
Estaba en la escuela hablando con Tk y Tai.
-𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯?
-𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘬?
-𝘋𝘦 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘺 𝘊𝘪𝘯𝘥𝘺
-𝘖𝘩, 𝘴𝘪 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰
-𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰?
-𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰
-𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰?Tk y yo señalamos al pasillo y ahi estaban ambos besandose, aunque mas bien parecía que se estaban comiendo.
-𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘤𝘰
-𝘏𝘢𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰Hice una cara de desagrado ante esto, pero después sentí una sensación rara que me hizo observar a Shawn y este, Jake y Cory me observaron.
-𝘌𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?
Pregunto Tai preocupada pero Tk solo sonrio.
-𝘈𝘸𝘸, 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘌𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢
-𝘘𝘶𝘦? 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰Las observe a ambas pero me aleje y me acerque a los chicos.
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘓𝘪𝘯
-𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯?
-𝘝𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳Esto ultimo lo dijo Cory haciendo que riera, iba a hablar pero note que Shawn me observara y yo a el.
-𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰?..
-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦...
-𝘌𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰...
-𝘓𝘰 𝘴𝘦....
-𝘝𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴...Cory y Jake se alejaron sacandome de mi pequeño trance.
-𝘠 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯𝘪𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢?
-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘺 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘭𝘦𝘺 𝘒𝘦𝘱𝘯𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢
-𝘞𝘰𝘸, 𝘧𝘶𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘺 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰?
-𝘚𝘪
-𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯𝘪𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦?
-𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘛𝘶𝘳𝘯𝘦𝘳
-𝘙𝘢𝘺𝘰𝘴, 𝘺𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘔𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴Le di un beso en la mejilla y me aleje, cuando llegue con Tai y Tk estas me observaban con burla.
-𝘘𝘶𝘦?
-𝘕𝘢𝘥𝘢, 𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴Tk se alejo y nos dejo solas a Tai y a mi.
-𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘔𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳?
-𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘞𝘪𝘭𝘴𝘰𝘯
-𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘛𝘢𝘪
-𝘈𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘌𝘷𝘢
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...