𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚-𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘸𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳?
-𝘕𝘰, 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦
-𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢? 𝘷𝘢 𝘢 𝘪𝘳 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯Mire a Jake y levante mi ceja en interrogación.
-𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘢𝘺𝘢?
-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢
-𝘌𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰El se río y salió de la casa con cuidado de que mi padre no lo viera.
Cerré la puerta de mi habitación y prendí mi tocadiscos para escuchar música, era la unica forma de distraerme cuando mi padre estaba en casa, realmente quería salir de aquí pero es mi unica familia además de Jake.
Estaba acostada con los ojos cerrados cuando escuche que tocaron mi puerta.
-𝘌𝘷𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢, 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳.
-𝘠𝘢 𝘷𝘰𝘺...Me levante con miedo, no quería que me lastimara o que me hiciera algo peor pero obedecí, apague mi tocadiscos y abrí la puerta de mi habitación, al salir me dirigí a las escaleras y las baje lentamente pensando sobre que quería hablar mi padre.
Al llegar lo vi sentado en el sillón con algo en las manos, parecía un album de fotos.
Me acerque a otro sillon y me sente para escuchar lo que tenía que decirme.
-𝘌𝘷𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰?
-𝘚𝘪
-𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴
-𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰?
-𝘚𝘪Lo observe sorprendida, nunca se me hubiera ocurrido que el me hablaría para hablar sobre mi pasado.
-𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘯̃𝘰 1980
-𝘜𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢...
-𝘛𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘭𝘪𝘧𝘰𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢
-𝘠 𝘵𝘶?
-𝘠𝘰... 𝘺𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥Mierda...
-𝘊𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴... 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯?
-𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦... 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘠𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 36 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘢...
-𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰?
-𝘛𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘻𝘦
-...
-𝘊𝘦𝘳𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦, 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯
-𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘢𝘴𝘵𝘦..?
-𝘚𝘪
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanficℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...