𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5: 𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒚

647 29 1
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

-𝘌𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘪𝘳𝘦
-𝘊𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘹𝘪𝘨𝘦𝘯𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘤𝘰𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢
-𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘰𝘥𝘦𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.

Al decir esto, las chicas que estaban presentando su trabajo sacaron un cadaver de un pez de un líquido extraño.

-𝘌𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘮𝘢𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪𝘤𝘢𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.

Ahora les tocaba presentar a Cory y Shawn, se levantaron y chocaron sus manos para despues pasar al frente.

Bajaron un mapa que estaba en el pizarron y comenzaron a hablar.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯
-𝘌𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢

Al decir esto sacaron algo parecido a un palo para señalar las cosas en el mapa.

-𝘋𝘦𝘯𝘷𝘦𝘳.

Señalo un lugar que claramente no era Denver, por lo que Feeny lo acomodo para que señalara en donde iba.

-𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘫𝘦𝘴𝘵𝘶𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘤𝘢𝘺𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘢𝘭𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 1500 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴
-𝘗𝘩𝘪𝘭𝘢𝘥𝘦𝘭𝘱𝘩𝘪𝘢.

Cory señalo en el mapa un lugar que no era Philadelphia asi que Feeny lo acomodo.

-𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘰 𝘋𝘦𝘭𝘢𝘸𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 80 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘳.
-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴
-𝘋𝘦𝘯𝘷𝘦𝘳. 𝘈𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢
-𝘗𝘩𝘪𝘭𝘢𝘥𝘦𝘭𝘱𝘩𝘪𝘢. 𝘚𝘮𝘰𝘨 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘴𝘵𝘳𝘪𝘢𝘭.
-𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘪𝘭𝘦 𝘏𝘪𝘨𝘩, 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘤𝘬𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰.
-𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘵𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘩𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘩𝘪𝘭𝘢𝘥𝘦𝘭𝘱𝘩𝘪𝘢
-𝘈𝘩, 𝘺𝘢 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢.

No puedo creer que ellos sean realmente amigos de mi hermano, son muy estupidos, que perdida de tiempo pobre Feeny.

-𝘓𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘤𝘬𝘪𝘦𝘴, 𝘶𝘯 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘢𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘳𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 4 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘢 , 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘰.
-𝘓𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘗𝘩𝘪𝘭𝘢𝘥𝘦𝘭𝘱𝘩𝘪𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘮𝘰𝘨 𝘴𝘶 𝘢𝘪𝘳𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥.
-𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴
-𝘎𝘢𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢. 𝘍𝘪𝘯

𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora