𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3: 𝑾𝒐𝒎𝒂𝒏𝒊𝒛𝒆𝒓

169 11 7
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba besando a Shawn, otra vez, y lo peor era que esta no era la primera vez que lo hacia mientras estaba con alguien.

Oh, lo olvide, dejen comenzar desde el principio.





















❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba en la escuela recargada en el casillero de la nueva chica con la que estaba saliendo, Emma.

Era la tercera persona con la que salía esta semana, primero fue Sophia, después Aaron y luego Ginna, y eso que no conté con las demas que he salido durante este mes.

Alaska y yo terminamos después de unos días la relación ya que una de sus amigas me descubrió besándome con alguien, mas específicamente con mi gran amigo Shawn.

Después fue Natalie, ella llegó a mi casa y entró por la ventana y me encontro besando a alguien en mi habitación, de nuevo Shawn.

Y asi ha sido todas las veces y seguramente seguira asi, Shawn al igual que yo ha salido con muchas chicas pero ellas también lo encontraron besandome.

Todas las veces que lo hize debí de haberme sentido mal, pero lo extraño es que realmente nunca fue asi.

Observe a Emma que había cerrado la puerta de su casillero y se acerco para besarme.

Yo a lo lejos observe a Shawn y guiñe el ojo hacia el, este solo sonrío y se alejo junto con Jake y Cory.

Al parecer Emma noto que yo no la estaba correspondiendo por lo que se separo de mi confundida.

-𝘌𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?
-𝘚𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴?
-𝘛𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦
-𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰
-𝘘𝘶𝘦?
-𝘕𝘢𝘥𝘢

Ella se alejo enfadada y yo solo levante los hombros dirigiéndose con Tai y Tk.

-𝘏𝘰𝘭𝘢
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘌𝘷𝘢
-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘷𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢?
-𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘪𝘦𝘨𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘭
-𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰?
-𝘏𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰
-𝘊𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢
-𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰.

Puse mis manos en mi cabeza frustrada y note como ellas se dieron una mirada y observaron hacia otro lado.

-𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰?

Ellas estaban observando a... Shawn?

-𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯?
-𝘌𝘷𝘢, 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘳𝘵𝘦
-𝘠𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘛𝘰𝘱𝘢𝘯𝘨𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘨𝘢
-𝘈 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯?
-𝘖𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯
-𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦?
-𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘻𝘭𝘰

𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora