𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞
Estaba encerrada en mi habitación ya que mi padre me quería lastimar.
Por qué? pues es fácil la respuesta, estaba borracho.
Lo que más me asustaba era que logrará abrir mi puerta o romperla, además de que estaba mi hermano en el piso tapándose los oídos por los gritos.
Era muy tarde y no sabíamos cuando pararía.
-𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘯 𝘪𝘳𝘴𝘦.
-...
-𝘕𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘯̃𝘰... 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰El seguía con los ojos cerrados y creo que no me escucho porque tenía sus manos en sus oídos.
Mi padre seguía gritando.
-𝘔𝘈𝘓𝘋𝘐𝘛𝘈 𝘗𝘌𝘙𝘙𝘈 𝘛𝘌 𝘝𝘖𝘠 𝘈 𝘔𝘈𝘛𝘈𝘙
-...
-𝘌𝘚𝘛𝘜𝘗𝘐𝘋𝘖𝘚 𝘔𝘖𝘊𝘖𝘚𝘖𝘚 𝘕𝘖 𝘋𝘌𝘉𝘐𝘌𝘙𝘖𝘕 𝘏𝘈𝘉𝘌𝘙 𝘕𝘈𝘊𝘐𝘋𝘖 𝘕𝘜𝘕𝘊𝘈
-...
-𝘍𝘜𝘌 𝘜𝘕 𝘎𝘙𝘈𝘕 𝘌𝘙𝘙𝘖𝘙 𝘛𝘌𝘕𝘌𝘙𝘓𝘖𝘚Despues de varias horas al parecer se canso y se fue dejando todo en silencio.
Jake estaba en el piso asi que me acerque a el y lo abrace.
-𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯... 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢𝘴
-...
-𝘌𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪...Luego de unos minutos Jake se durmió asi que yo me levante y con cuidado salí del cuarto para ver si mi padre ya estaba dormido.
Me asome a la sala y ahí estaba todavía despierto.
Con cuidado me iba a meter a la habitación pero al parecer se dio cuenta de mi presencia.
Me jalo del cabello y me estampó contra la pared, me levanté pero esta vez me tomó del cuello intentando ahorcarme, al principio lo empeze a patear y a intentar quitarme su mano de mi cuello.
Al poco tiempo me comencé a marear hasta que finalmente vi todo negro.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐚𝐤𝐞
Al despertar me levanté del piso y mire la habitación y noté que no estaba mi hermana, asi que salí de la habitación para ver donde estaba.
Vi a mi padre dormido en el sillon y mi hermana estaba en el piso tirada.
Me acerque a ella y vi que tenía una marca en el cuello de que la habían intentado ahorcar.
Maldito enfermo.
La desperte y la levante con cuidado, Eva se despertó asustada y se tocó el cuello.
Al parecer le dolió porque hizo una cara de dolor.
-𝘌𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?
-...Vi como intento hablar pero no pudo.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚
Me desperte y vi a mi hermano ayudándome a levantarme, y cuando el notó que estaba despierta se preocupó por el estado en el que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...