𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑱𝒂𝒌𝒆
Estaba en la escuela con Shawn, Cory y otro chico que no conozco.
Creo que debería aprenderme los nombres.
-𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦, 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘨𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴?
-𝘈 𝘣𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢, 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘵𝘪𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭
-𝘠𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘺 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰
-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘰𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰?
-𝘉𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯? 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘭𝘢? 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘰𝘮𝘰𝘵𝘰𝘳𝘢?𝘶𝘩 𝘶𝘩. 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯.
-𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘳𝘺, 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢́.Cualquiera mejor que el verdadero.
-𝘝𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢
-𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯
-𝘖𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦
-𝘚𝘪, 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘔𝘪𝘯𝘬𝘶𝘴Al decir eso Shawn saco una pistola de agua de su mochila, y apunto a la mesa de Stuart y de Eva, si ella era amiga de Stuart, y le tiro agua a el.
-𝘞𝘰𝘸, 𝘦𝘭 2000𝘹 𝘩𝘺𝘥𝘳𝘰-𝘴𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳
-𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘪 𝘍𝘦𝘦𝘯𝘺 𝘮𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢
-𝘊𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘺𝘥𝘳𝘰- 𝘴𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 3000𝘻, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘢Lo mire sorprendido ya que todavía no había salido a la venta, la verdad es que a mi estas cosas no me interesan ya que se necesita tener dinero, algo que claramente yo no tengo, asi que solo escuchaba de lo que hablaban en silencio.
Al poner atención otra vez vi como le disparo agua a Stuart, y el lo ignoro hasta que le dio a mi hermana en la cara, causandome risa.
-𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰.
-𝘘𝘶𝘦, 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢𝘳?
-𝘕𝘰Veíamos como agarraba una maleta y la abría, de ella saco una pistola de agua.
-𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘦𝘴.
El chico tenía su pistola apuntando hacia Stuart dispuesto a tirarle agua de nuevo.
-𝘈𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...