𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1: 𝑩𝒂𝒄𝒌 2 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍

226 11 4
                                    


𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba en frente de donde sería mi secundaria, finalmente había llegado el día, estaba nerviosa, en todo el verano estuve en el teatro y no vi a Jake ni una vez al igual que a los chicos, a la única persona que vi fue a Tai.

Abrí la puerta y entre, observe a mi alrededor y vi a demasiados adolescentes, la mayoría de ellos venían de otras escuelas por lo que se sentía extraño.

Hubiera seguido ahí parada pero una voz me distrajo.

-𝘌𝘝𝘈𝘈
-𝘛𝘈𝘐𝘐

Corrí hacia ella y la abrace, gracias a Dios la había encontrado.

-𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴!
-𝘓𝘰 𝘴𝘦!!

Nos separamos y nos observamos sonriendo.

-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢...
-𝘠 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴...

Ambas soltamos un grito de felicidad mientras caminabamos observando todo, cuando pude reconocer a cuatro personas.

-𝘛𝘢𝘪, 𝘷𝘦𝘯, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴

Jalé a Tai conmigo y ella me observaba sonriente, la solté y salí corriendo saltando a la espalda de mi amigo.

-𝘚𝘏𝘈𝘞𝘕𝘐𝘌
-𝘓𝘪𝘯?

Me baje de su espalda y este me observo para después sonreír y abrazarme.

-𝘓𝘐𝘕

Reí mientras los demás nos observaban para después unirse al abrazo.

Al separarnos note que todos me observaban incluyendo a Topanga, y no me observaban los ojos, observaban mi pecho?

-𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯?
-𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴

Observe a Tai y esta parecía que estaba a punto de reír.

-𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴.

Los tres chicos se voltearon a otro lado nerviosos.

-𝘛𝘶 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘛𝘰𝘱𝘢𝘯𝘨𝘢

Esta al igual que los chicos se volteo rápidamente.

-𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?
-𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯...
-𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰?
-𝘏𝘢𝘳𝘭𝘦𝘺 𝘒𝘦𝘱𝘯𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘺 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴

Tai a lo lejos solto una carcajada pero al notar que la observamos guardo silencio y se escondio atrás de mi.

-𝘖𝘩, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘰, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘛𝘢𝘪, 𝘛𝘢𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘑𝘢𝘬𝘦, 𝘊𝘰𝘳𝘺, 𝘛𝘰𝘱𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘺 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯

Ella los observo sonriendo, o bueno, a la mayoría, al observar a Shawn parecía como si quisiera cometer un asesinato.

-𝘈𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 "𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢" 𝘥𝘦 𝘌𝘷𝘢?
-𝘌𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘺, 𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰,𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢?
-𝘔𝘮𝘮, 𝘯𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢

𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora