𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞
Estaba en la escuela junto con Topanga, estabamos hablando, ella me estaba invitando a su casa a dormir y yo obviamente acepte.
-𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢?
-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰!!
-𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴
-𝘖𝘬𝘦𝘺, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢Ibamos a seguir hablando pero alguien me abrazo por los hombros y me alejo de Topanga.
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢Lo observe y el estaba sonriendo, pero era un sonrisa extraña.
-𝘛𝘶, 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘺 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?
-𝘞𝘰𝘸 𝘓𝘪𝘯, 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴
-𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳?
-𝘏𝘰𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘸𝘴 𝘺 𝘌𝘳𝘪𝘤 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘺, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦...Saco de su mochila una película, la tome y la observe para soltar una carcajada.
-𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘣𝘦𝘵𝘰?
-𝘌𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘺
-𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰?
-𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢Lo observe y deje un beso en su mejilla para después abrazarlo.
-𝘚𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢?
-𝘠𝘢 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦... 𝘴𝘪
-𝘈𝘺 𝘚𝘩𝘢𝘸𝘯𝘪𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴
-𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦?Lo observe durante unos segundos y al final le sonreí.
-𝘕𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯
Llegaron Cory y Jake por lo que yo decidí alejarme y me acerque a Stuart y a Topanga, abrace a Stuart por el cuello y apoye mi cabeza en la suya.
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘚𝘵𝘶
-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘌𝘷𝘢
-𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯?
-𝘋𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘍𝘦𝘦𝘯𝘺
-𝘏𝘈𝘉𝘐𝘈 𝘛𝘈𝘙𝘌𝘈?!
-𝘚𝘪?
-𝘈𝘺, 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘻𝘦Observe a Topi ya que no podía ver a Stuart como estaba recargado en el, y ella suspiro.
-𝘠𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰
-𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘛𝘰𝘱𝘪, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂
Fanfictionℰ𝓋𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝓃ℯ 𝒜𝒹𝒶𝓂𝓈 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘪 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪...