𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21: 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓

165 12 2
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Estaba en mi habitación, hoy faltaría a clase ya que iba a ser el ensayo general de la obra de teatro que tanto había estado ensayando.

Yo iba a interpretar a un personaje secundario, y eso me emocionaba ya que no tuve que aprenderme tantos diálogos.

-𝘌𝘝𝘈𝘕𝘎𝘌𝘓𝘐𝘕𝘌 𝘝𝘈𝘔𝘖𝘕𝘖𝘚

Baje las escaleras y lo observe emocionada.

-𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳, 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘢
-𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘛𝘢𝘪 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳
-𝘉𝘪𝘦𝘯




....

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞

Al llegar baje del auto despidiéndome de mi padre, cuando entre Tai llegó corriendo y me abrazo.

-𝘘𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴, 𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭? 𝘺 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢?

Solte una carcajada observándola con gracia, al parecer ella se encontraba mucho mas nerviosa que yo.

-𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘛𝘢𝘪, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘺 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢

Ahora era yo quien estaba nerviosa y ella riendo.

-𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢?
-𝘚𝘪, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰!
-𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘛𝘢𝘪

𝑬𝑵 𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶 𝑴𝑰𝑵𝑼𝑻𝑶𝑺 𝑬𝑴𝑷𝑬𝒁𝑨𝑴𝑶𝑺

-𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴
-𝘚𝘪

Entrelace nuestras manos y fuimos a dar apoyo moral a los demás.










.....

Era turno de Tai, le di un beso en la mejilla y ella subio al escenario.

Y me dejo sorprendida, ella era realmente buena, incluso Robert quedo sorprendido.

Estaba parada detrás del escenario viendo a Tai, pero después caí en cuenta de que ya casi era mi turno.

Cerre los ojos y tome aire para subir al escenario.



....

-𝘓𝘖 𝘓𝘖𝘎𝘙𝘈𝘙𝘖𝘕, 𝘉𝘙𝘈𝘝𝘖

Robert comenzo a aplaudir emocionado y todos los que estabamos sonreímos, yo corrí y salte abrazando a Tai.

-𝘚𝘐𝘐
-𝘓𝘖 𝘏𝘐𝘊𝘐𝘔𝘖𝘚 𝘔𝘖𝘕 𝘊𝘏𝘌𝘙
-𝘓𝘖 𝘓𝘖𝘎𝘙𝘈𝘔𝘖𝘚 𝘊𝘈𝘙𝘈 𝘔𝘐𝘈



𝙸𝚛𝚒𝚜 ꧁ˢʰᵃʷⁿ ʰᵘⁿᵗᵉʳ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora