ʚ🍩ɞ Capitulo 2.

2.3K 317 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Barcode pudo notar que Jeff en realidad era muy bueno con las matemáticas, así que pudieron hacer el trabajo más rápido que los demás, para entregarlo y poder salir antes que sus demás compañeros.

Jeff fue con Barcode a un lugar más alejado, donde no había nadie que pudiera molestarlos, para poder conocer más al otro.

-Y dime Barcode, ¿Qué es lo que más te gusta?- preguntó Jeff curioso.

-Pues me gustan las matemáticas y la historia, soy muy bueno con todo lo que tenga que ver en la escuela. Es lo que más me gusta.

-¿En serio?- rio - bueno, tienes razón, leer sobre las cosas que pasaron hace cientos de años es muy divertido- bromeó.

-No lo es- frunció el ceño -es complicado aprenderse las fechas.

-Era broma, Barcode

-Yo no puedo comprender lo que comentas en cuanto a bromas se trata, lo tomo muy literal - se encogió de hombros.

-¿Eres muy serio o qué pasa? ¿No te gustan las bromas?

-Tengo Asperger.

-Oh, es eso...- murmuró para si mismo

-Hemos hablado sobre eso en clases- asintió y sonrió -pero no te preocupes Barcode, aqui todos te vamos a tratar bien y no tienes porque tener miedo de habalrle a los demás, verás que son divertidos, es más - vio detrás de Barcode y agitó la mano en forma de saludo - aquí vienen.

Barcode se tensó. No le gustaba estar cerca de tantas personas, ni que esas personas traten de hablar con él.

-Hola Jeff, ¿quién es el? - preguntó el pequeño moreno que se paró a un lado de Jeff

El castaño esperó unos segundos para ver si Barcode se presentaría sólo. Al no hacerlo, le dio una mirada comprensiva a Barcode y habló mirando a sus amigos.

-El es Barcode- sonrió -es nuestro nuevo compañero y mi nuevo amigo- miró a Barcode - Code, ellos son Off, Gun, First y Mike. Son mis mejores amigos desde el primer día del jardín de niños.

Barcode asintió neutro sin la mínima intención de saludarlos. El no tenía amigos y no sabía como hacerlos, nunca trató de hacerlo y nadie nunca quiso intentar ser su amigo.

-Jeff, creo que Barcode no habla- dijo Gun confundido.

-No es que no hable, es que es timido. Pero es muy divertido, ya lo verán- caminó hacia Barcode, deteniéndose a su lado -¿quieres hacer algo en especial? Si quieres podemos ir a otro lado para que te sientas más cómodo.

-No- murmuró para que sólo Jeff lo escuchara -estoy bien.

-De acuerdo- sonrió -¿te gustaría jugar fútbol con nosotros?- Barcode negó -pero te quedarás, ¿verdad?- asintió -genial entonces acompañanos.

Beautiful Shade🥀JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora