-¿Qué dijiste?- dijo Barcode mirándolo consternado.
-Yo... Dios- suspiró -creo que te agobié ahora, perdón, Code, no tienes que sentirte igual, yo...
-No, repite lo que dijiste- lo interrumpió.
-Te amo...
-¿Lo haces en verdad?- dijo comenzando a sonreír -¿me...me amas?
-Bueno, creo que el estar enamorado de ti significa que te amo, ¿no?- dijo apenado.
-Son dos cosas diferentes, Jeff.
-Ya había dicho que te amaba, cuando estábamos en la competencia dije que había muchas formas de decir "te amo" que con palabras- se encogió de hombros -y eso fue lo que hice en ese momento.
-Se siente mucho más bonito escucharlo- mordió su labio inferior.
-Se siente bonito decirlo- Jeff lo atrajo hacia él -se siente correcto cuando se trata de ti.
-Yo también te amo...mi amor- dijo escondiéndose en su cuello.
-Mierda, se escucha tan bonito que me digas mi amor- lo abrazó aún más -¿realmente, no sientes que fue demasiado pronto para decirlo?
-No creo que sea el tiempo. Una persona te puede hacer sentir en un día lo que otra persona no te hizo sentir en años, y tú me hiciste sentir muchas cosas desde el primer día en el que nos conocimos. Me trataste como si me conocieras de toda la vida, como si fuera tu mejor amigo, como si fuera importante para ti.
-Eres importante para mi.
-Eso lo se, tonto- rió -pero no hablo de ahora, hace once años apenas y sabías mi nombre y ya me tratabas de una manera tan bonita que, cuando cumplí los doce dije "Dios, creo que soy gay y que estoy perdidamente enamorado de mi mejor amigo".
-Supongo que yo, muy en el fondo, también estaba enamorado de ti en ese momento, pero no quería darme cuenta de eso hasta que estuve a punto de perderte para siempre. No me hubiera perdonado nunca eso si lo hubiera permitido.
-¿Te has dado cuenta de que somos demasiado cursis?
-Lo sé- sonrió -y me encanta- besó su frente -ahora, ¿Qué te parece ir a nadar un poco?
-¿A media noche y desnudos?
-Bueno- mordió su labio inferior subiendose a horacada sobre Barcode -yo pensaba ponernos un traje de baño, pero creo que tu sugerencia me encanta muchísimo más. De hecho, ya no se si quiero ir a la playa.
-Oh, una lástima- sonrió y se escabulló debajo de Jeff hasta salir de la cama y ponerse de pie frente a Jeff -yo si quiero.
-Eres la persona más descarada del mundo, Barcode Tinnasit. Te amo como no tienes una idea.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...