—Aquí tienes, mi amor- dijo Jeff entrando con una bandeja a la habitación de Barcode y colocándola sobre él -tu desayuno.
-Creo que estoy bien como para poder
llegar hasta la cocina, Jeff- dijo divertido- El doctor dijo que me tengo que mover.-Si, bueno, yo solamente estoy ignorando al doctor- sonrió sentándose a un lado de él.
-Tampoco tenías que venir temprano a prepararme el desayuno, podía hacerlo yo.
-De nuevo, no harás nada hasta que te recuperes.
-De acuerdo, papá- dijo rodando los ojos divertido.
-Me gustaría más que me dijeras papi, pero lo acepto- rió.
-Oh, Dios, cállate- le dio un pequeño golpe riendo.
Barcode terminó de desayunar y Jeff llevó las cosas a la cocina para lavarlas. Unos segundos después, subió a la habitación de nuevo.
-Oye, quería hablar contigo sobre la universidad- dijo Barcode cuando Jeff se recostó a su lado.
-Claro,dime- lo miró curioso.
-¿Estás seguro de querer ir a Estados Unidos conmigo?-dijo tímido -es que... siento que parte de esa decisión es por mi, y no quiero que sientas que por mi tienes que cambiar tus planes. En serio, a mi no me importaría tener una relación a distancia porque se que nos veríamos en vacaciones y todo eso.
-Bueno, en parte si, es por ti- se encogió de hombros -pero realmente, hace poco elegí lo que quería hacer con mi vida, y la mejor universidad para una ingeniería está a menos de 10 minutos de ti.
-Pero amor...
-Y se que quería estudiar en Harvard contigo, pero hace unas semanas Off y yo hablamos de eso, y creo que el tiene razón con respecto a que tengo que pensar más en mi, y entender que no eres alguien débil como para que me necesites las 24 horas contigo.
-Pues no- negó -pero no era la universidad a lo que me refería.
-¿No?, entonces, ¿de qué hablabas?
-Sobre... Dijiste algo de vivir juntos. ¿Crees qué está bien? Me refiero a que, ¿podremos lograrlo?
-Bueno, no estaremos solos, bebé. Off, Gun y First también estudiarán en Massachusetts, podemos rentar un lugar para los cinco, con varias habitaciones, donde en una duerman Off y Gun, en otra First y, bueno, tu y yo en otra.
-¿En la misma cama?
-Como tu quieras bebé, aunque a mi me encantaría eso, entiendo que algunas veces querrás tu espacio. Podemos tener dos camas juntas y separarlas cuando quieras, o podemos conseguir una casa con cuatro habitaciones. Realmente no importa, mientras estemos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...