-¿Para qué querías verme?- dijo Barcode después de que Jeff llevara más de cinco minutos callado.
-Quería pedirte una disculpa por como te traté hoy en el almuerzo en la escuela murmuró arrepentido -se que estos meses lo único que he hecho es joder todo y dañarte. Supongo que desde que comencé a salir con Danielle, todo esta saliéndome mal en cuanto a ti y a mi.
-Confieso que no me agradó para nada que quieras tener una relación con ella, porque sabías muy bien todo lo que ella había hecho en mi contra en el pasado.
-Lo sé, y te juro que jamás tuve la intención de hacer algo malo.
-Claro- asintió -supongo que eso es cierto.
-¿Somos mejores amigos como siempre?- le sonrió.
-Seguro... Yo, creo que hoy no veré a Ta y si tu no tienes planes con Danielle...
-Danielle no responde mis llamadas desde que regresó de vacaciones- resopló -no tengo planes, ¿Qué tienes en mente?
-Los chicos van a venir en unas cuantas horas, no se si te gustaría quedarte con nosotros.
-Claro, encantado de pasar tiempo con mi persona favorita.
꒦꒷꒦꒷🍩꒦꒷꒦꒷
-Yo creo que debes decirle.
-No voy a decirle algo de lo que no estoy seguro, Off
-Claro que estás seguro, solamente no quieres aceptarlo en voz alta- dijo mientras miraba como Barcode le explicaba a Gun la tarea de matemáticas y este casi lloraba porque Barcode le decía que hasta un tonto lo podía hacer -el podría dejar a Ta si se lo dices.
-Hace una semana me dijiste que no me metiera entre ellos, ¿Por qué ahora es distinto?
-Tu conoces mejor a Barcode - dijo encogiéndose de hombros -no lo sé, o tal vez, simplemente me gustaría ver que Barcode logró una de las cosas que mas anhelaba en la vida, que en si es, estar con la persona que más ama y que más lo entiende en la vida.
-Es que- suspiró -siento que si se lo digo ahora, el pensará que solamente es para que no pueda formalizar su relación con Ta
-¿Y quieres que eso suceda?
-Por supuesto que no- negó rápidamente -pero eso es lo que va a pensar y no quiero que tenga una idea equivocada.
-De acuerdo, pero si no le dices, entonces este viernes, Ta al terminar el día ya será el novio de Barcode, porque creo que te has dado cuenta que el no le va a decir que no.
- Jeff- escuchó a sus espaldas y giró su rostro para ver a Bris de pie ahí -¿puedo hablar contigo un momento?
-Claro- miró a Off -espero que no haya escuchado- susurró -si no, no podré quedarme más en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Novela JuvenilBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...