Tocó un par de veces la puerta y escondió sus manos en los bolsillos de su hoddie, bajando su cabeza y mordiendo su labio inferior.
Escuchó la puerta abrirse y alzó un poco la vista, sin mirar a los ojos a la persona que estaba delante de él.
-Hola cariño, vienes para quedarte a dormir, ¿no es así?- preguntó Jan a lo que Barcode asintió -Adelante, ya sabes dónde esta la habitación de Jeff
Jan se movió un poco, dejando que Barcode pasara y subiera las escaleras para ir hacia la habitación de Jeff
No era que no confiara en la mamá de Jeff o que no le agradara, simplemente aún no se sentía listo para hablar con cualquier persona en el mundo, así sea la mamá de su mejor amigo.
Al llegar Jeff lo recibió feliz y como siempre, lo abrazó.
Pasaron la tarde jugando con Davika, comiendo porquerías, viendo películas y jugando videojuegos, hasta que, sin darse cuenta, ya era más de media noche y decidieron ir a la habitación de Jeff
Se recostaron juntos y Barcode no se sintió incómodo cuando este lo rodeó por la cintura, en posición de cucharita, acariciando su cabello ondulado, casi rizado con su mano libre.
-Pasamos mucho tiempo juntos, y hacemos cosas que normalmente hace una pareja- rió divertido-deberíamos serlo, ¿no te parece? Ser novios.
Barcode sonrió emocionado mientras le daba la espalda a Jeff. Había esperado eso toda su vida.
-Esta bien.
-Bien, buenas noches Code- rio y se acomodó mejor.
-Buenas noches Jeff
-Si Danielle, claro que nos podemos ver en la noche.
Barcode despertó por la voz de Jeff y frunció el ceño al escuchar ese nombre, Danielle era un nombre que él recordaba de algún lado, pero no sabía de dónde.
-Oye, tengo que colgar- dijo Jeff mirando a Barcode con una sonrisa -si, yo también pero tengo que hacer algo importante ahora... Si, igual, hasta mas tarde.
Jeff colgó y dejó su celular en la mesita de noche para mirar a Barcode que recién despertaba a su lado.
-Lo siento Code, era una llamada importante.
-¿Quién era?- dijo sentándose en la cama aún confundido.
-Bueno, espero que sea mi novia en un futuro muy cercano, claro- suspiró con una sonrisa -te juro que hace 10 años no la toleraba, pero ahora... Ahora es increíble.
Barcode pudo escuchar como su corazón se rompía en mil pedazos al escuchar la palabra "novia". Jeff ayer le había dicho a Barcode que fueran novios y ahora, Jeff quería a alguien que no era él, y ese alguien era una mujer, así de rápido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...