-Yo lo que menos quiero es causarte problemas con tus amigos, Code- dijo Ta mientras acariciaba el cabello de Barcode
-No se por qué Jeff reaccionó de esa manera- hizo un mohín -hace un mes el estaba insistiendo con el tema de que conociera a alguien más y que saliera con más chicos.
-Tal vez está muy sorprendido de que tu lo hayas logrado solo sin su ayuda- se encogió de hombros -me dijiste que él siempre te ayudaba a hablar con la gente que no conocías.
-Así era, hasta que Danielle volvió a nuestras vidas.
-Yo no entiendo cómo pudo aceptar salir con ella después de todo lo que dices que te hizo.
-Ni yo- suspiró y lo miró -¿tú en serio me quieres?
-Hoy tenía una fiesta- sonrió -todos mis amigos iban a ir a esa fiesta y me insistieron por días para que vaya, pero les dije que no porque vendría a verte a ti.
-No quiero que canceles tus planes por mi -dijo apenado -yo puedo entender que tienes planes y que no siempre vas a tner tiempo para mi...
- Barcode, yo prefiero estar contigo, aqui, viendo películas y abrazandote que estar en una fiesta. Es lo que las personas que se quieren suelen hacer- besó su mejilla -y respondiendo a tu pregunta directamente, yo te quiero muchísimo.
-Tu me haces sentir normal- se sonrojó.
-Porque eres normal, Code. Tu no tienes nada diferente a mi, o a Jeff, o a quien sea. Yo se que tengo que respetar ciertas cosas que quieres y que cuando no quieras que este así de cerca como ahora entonces me tengo que alejar, pero tienes que saber que el Asperger no te hace dejar de sentir. También se que, aunque no sonrías algunas veces, puedes estar feliz con todo esto.
-Contigo si me dan ganas de sonreír- mordió su labio inferior -gracias por respetar mis decisiones.
-Siempre lo voy a hacer- le dio un pequeño beso -y gracias a ti por dejarme darte besos cada vez que quiera- rió.
-Es que me gustan tus besos-se sonrojó -me hacen feliz.
-¿Qué pasó con tu explicación de las hormonas de la felicidad y todo eso? bromeó.
-¿No te molesta que hable así?- dijo sorprendido.
-Me encanta que hables así, me hace sentir que tengo un novio muy inteligente.
-Aún no somos novios- dijo divertido.
-Bueno, eso lo puedo cambiar en un par de meses- rió -ahora que ya aclaramos que nos queremos mucho, creo que deberías avisarle a Min que puede venir mientras yo ordeno lo que tu quieras comer.
-¿Podemos tomarnos unos minutos más? -hizo un mohín -es que con Min aquí no voy a poder besarte.
-¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...