ʚ🍩ɞ Capitulo 6.

1.7K 298 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Hola, Code- dijo Jeff caminando hasta el escritorio donde estaba Barcode sentado -quería saber por qué te fuiste de esa manera de mi casa el fin de semana, Davika se puso muy triste porque habías dicho que jugarían en la mañana y no estabas cuando despertó - Barcode lo ignoró viendo hacia un punto fijo lejos de la dirección en donde estaba Jeff -¿estas enojado conmigo?- Barcode lo volvió a ignorar y Jeff suspiró -por favor, Code. No me gusta que no me veas cuando te hablo.

-No quiero verte- murmuró bajito.

-Puedes hablarme sin verme- intentó bromear.

-No verte significa que no quiero que te me acerques, creo que Off ya te dijo la razón, así que es estúpido que finjas que no lo sabes.

-Pero eso no cambia nada, Barcode. Podemos seguir siendo como siempre, no pasa nada y el hecho de que este saliendo con Danielle no tiene porque afectar nuestra amistad. Prometimos algo...

-Claro, tu puedes seguir normal mientras yo siento ese dolor estúpido en el pecho al verte abrazar a otra persona y besar a otra persona cuando esa persona debería de ser yo.

-No creí que te tomaras tan en serio ese comentario- rodo los ojos -estábamos bromeando y estábamos bien.

-Yo no creí que te tomaras en broma todo lo que tiene que ver conmigo y que no hayas entendido nada de lo que has, según tu, estudiado durante más de 10 años- sintió como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-No me lo estoy tomando en broma, estás haciendo el problema más grande en donde ni siquiera debería de existir un problema. Estoy harto de ti y tus berrinches, en verdad deberías de actuar como una persona de tu edad y no como un idiota inmaduro que llora por todo.

Barcode lo miró con la tristeza y el asombro plasmados en su rostro. Jeff le había llamado idiota después de tantos años.

-Idiota e inmaduro- repitió asintiendo y secando bruscamente sus lágrimas -bien, yo...

-No, espera... Code, no quería llamarte idiota, se me salió, simplemente estoy enojado porque...

-No deberías de estar enojado, en realidad no tiene sentido que te enojes con un idiota inmaduro como yo. Te lo voy a hacer más fácil y rápido, a partir de este momento, Jeff, yo ya no necesito que seas mi mejor amigo- se puso de pie -me iré y mañana a primera hora pediré que me asignen otro grupo. ¿Querías que aprendiera a usar el sarcasmo? Ahí lo tienes, ¿por qué discutir si solo soy una persona inmadura?

-¿Y qué pasó con lo de ser mejores amigos para siempre?- dijo notoriamente ofendido -no te importa cómo me sienta con todas las cosas que estás diciendo porqué quieres actuar como alguien egoísta que solo piensa en si mismo. Tu no eres así.

-¿Quieres juzgar mi manera de actuar cuando tu jugaste con mis sentimientos? -negó -no tienes ningún derecho de hacerlo. Si te quieres burlar de mi, ya tienes con quien hacerlo. Al final, ella lo hace de maravilla, lo ha hecho siempre.

Beautiful Shade🥀JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora