ʚ🍩ɞ Capitulo 3.

2.1K 298 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Barcode llegó al salón y buscó con la mirada a Jeff, sin éxito.

Hizo una mueca y se sentó en una de las mesas vacías, colocando su mochila en el asiento a su lado para que nadie ocupara el lugar de Jeff.

Buscó una mesa cercana a los demás amigos de Jeff, y esta estaba ubicada entre las mesas de Gun con Off y Mike con First, así que, hasta cierto punto, se sentía protegido.

Sintió que alguien se detuvo a su lado y se tensó, porque sabía que no era Jeff o alguno de los amigos de Jeff.

-Hola Barcode, soy Danielle- dijo la niña tomando la mano de Barcode para saludarlo, quien rápidamente la alejó -yo pensé que no te daban asco las niñas- Barcode no respondió -oye, te estoy hablando, ¿acaso eres retrasado o mudo?- siguió en silencio -vaya, creo que si. Yo siento que Jeff se lleva contigo solo por lástima. Antes éramos amigos, pero comenzó a llevarse con los raros.

-Danielle estas siendo muy mala con Code escuchó del otro lado y supo que era Off -lo estás haciendo sentir mal.

-Es que es un retrasado porque no sabe hablar. Ya tiene seis años, debe saber decir algo- dijo con burla.

Barcode comenzó a sentir pánico y se cubrió los oídos tratando de bloquear las palabras de la niña, sin lograrlo, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Ahora vas a llorar? Mi mamá dice que los hombres que lloran son maricas. Así que aparte de mudo y retrasado eres un marica.

-Danielle, en serio, basta- dijo Gun, quien ya se había acercado.

Barcode para ese punto ya había comenzado a llorar de verdad. Sintiéndose completamente patético, porque la niña a su lado seguía insultándolo con la palabra que el nunca había escuchado.

-¿Qué pasó? Debes de defenderte marica, aparte de todo te encanta ser humillado.

Barcode se levantó rápidamente y salió corriendo del salón, dirigiéndose a los baños y encerrándose en uno de los cubículos, arañando sus brazos mientras trataba de detener su llanto.

Cuando las personas con Asperger tienen una crisis de pánico, suelen dañarse a ellos mismos por inercia. No se sabe por qué aún, pero es una reacción de la crisis, y Barcode la estaba viviendo ahorita.

Un par de minutos después, la puerta del cubículo se abrió, haciendo que soltara un chillido y escondiera su rostro entre sus rodillas.

-Code...- murmuró el niño que abrió la puerta -soy yo, Jeff, mírame.

Barcode lentamente levantó la vista. Tenía un puchero en sus labios, los cuales temblaban, sus ojos rojos de tantas lagrimas y el cabello
un desastre

-¿Qué sucedió? Llegué al salón y solo estaba tu mochila, a ti no te gusta venir solo al baño, dime qué sucede, ¿es cierto lo que Off y Gun me dijeron?

Beautiful Shade🥀JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora