Barcode y Jeff llegaron muy sonrientes a la casa del rizado después del maravilloso fin de semana que pasaron. Estaban de un humor increíble y nadie podría arruinarles eso.
Nadie excepto el adolescente sentando en las escaleras que daban a la entrada de Barcode con un rostro pálido, como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué carajos haces aquí?- preguntó Jeff molesto -¿Vienes a confirmar que tu plan todo estúpido haya resultado? Te informo que no, mi novio y yo estamos llegando de un maravilloso fin de semana juntos.
-Me alegro por ustedes- mostró una pequeña sonrisa -yo vine a pedirles perdón a ambos.
-¿Perdón?- dijo un poco confundido -¿tú?
-Jeff- suspiró -en serio estoy muy arrepentido con todo lo que hice y dije estas últimas semanas. No planeo recuperar a Barcode, solamente quiero hablar con ustedes.
-¿Entonces por qué lo besaste sin permiso?
-Porque estaba celoso- confesó -no estaba listo para despedirme de él, y con lo de mandarlos a ambos a la merda tampoco lo dije a proposito, fue el momento, estaba muy enojado.
-Está bien Ta- dijo Barcode comprensivo -yo siempre he querido que nos llevemos bien.
-Amor...
-No, Jeff. Hay que ser maduros y saber perdonar.
-Bien- rodó los ojos y miró a Ta -supongo que podemos estar en paz-le extendió la mano y Ta la estrechó -pero te ves preocupado, no creo que solamente hayas venido por eso.
-No, yo...vine a decirles que yo ya sabía lo que Danielle quería lograr esa noche en la fiesta. Admito que yo también apoyé, pero es por eso mismo estoy arrepentido.
-Sabíamos s que era plan de alguno de ustedes- dijo Jeff encogiéndose de hombros -lo que me sorprende es que ella se haya querido contactar contigo, sabiendo el nivel extremo de homofobia que tiene.
-Es de eso de lo que vengo a hablar.
-¿Te hizo algo?- dijo Barcode preocupado.
-No a mi- miró a Barcode y luego a Jeff, quién entendió.
-No es capaz...
-Ayer la vi, y sonaba muy convencida.
-No estoy entendiendo nada- dijo Barcode desorientado.
-¿Qué dijo exactamente?- dijo Jeff para después mirar a Barcode -ahora te explico bebé.
-Dijo que si por ella fuera, contrataría a alguien para desaparecer a Barcode del planeta, pero que prefiere verlo sufrir y que, cuando termine con él, tu no soportes el dolor que también desaparezcas.
-Mierda- murmuró -de acuerdo, no sé qué hacer ahora.
-¿Estamos hablando de la misma persona?- dijo Barcode confundido -no entiendo.
-Code- dijo Ta -Danielle está amenazando con querer lastimarte. Yo lo único que quería era que pelearas con Jeff, pensando que era un plan de dos adolescentes comunes y corrientes, pero ella está llevandolo a un extremo que no quiero tocar.
-¿Daño, cómo?- dijo Barcode un poco nervioso.
-No creo que sea buena idea que sepas...
-No soy un niño, Jeff- dijo para después tratar de regularizar su respiración -necesito saber para poder pensar en qué podemos hacer. Y no quiero que me digas que no me involucre, porque si mi integridad está en peligro, entonces creo que ya estoy involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...