ʚ🍩ɞ Capitulo 12.

1.9K 264 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Barcode se mordía las uñas nervioso mientras esperaba a Ta en el parque donde se habían conocido, ya que el menor le dijo que tenían que hablar con urgencia.

Después de que Jeff le dijo la estupidez de que lo volvería a besar, sólo le dijo "lo siento" y se fue, dejándolo confundido, muy molesto y muy preocupado. Y claro que Barcode decidió hablarlo con Ta, porque es lo que las personas deberían de hacer normalmente.

No era que estuviera molesto con Jeff, estaba aún en shock, porque está consciente que Jeff no debió de hacerlo, no sabía que pudiera haber pasado si en ese momento se alteraba por haber vivido ese cambió tan repentino en la actitud de Jeff

Las personas con Asperger no pueden vivir cambios repentinos a o que estaban acostumbrados, y tampoco pueden entender con claridad cuando una persona cambia de actitud tan rápido con ellos, como en este caso.

Por eso Barcode no se sentía raro con Ta, porque él desde el principio le dejó claro a Barcode lo que buscaba con él, pero Jeff no. Jeff jamás en la vida se había atrevido a acercarse tanto a él.

Jamás en la vida se había atrevido a besarlo, hasta ayer.

Hace un mes, Barcode hubiera celebrado, y lo hubiera besado muchas veces más. Pero ahora, Barcode entendía que solamente fue un impulso que tuvo y no iba a ilusionarse con algo así.

Ya después de tanto tiempo, no podía aceptar que Jeff lo ilusionara y seguir como si nada. Tenía que mantenerse sereno y dejar que las cosas se olvidaran.

-Hola bebé- dijo Ta acercándose a él y dándole un pequeño beso -¿estás bien? Te noté preocupado en la llamada y decidí venir de inmediato.

-Es que... ayer hablé con Jeff

-Si, por eso no fui a verte- asintió -¿volvieron a discutir?

-Algo así se encogió de hombros -estábamos hablando de ti, y le estaba contando lo bien que me haces, luego me preguntó que si en serio fuiste mi primer beso y que si no había besado a nadie más... Al final, él...me besó y yo no supe que hacer, me sentí incómodo y me congelé. Lo siento mucho, yo no quería, espero entiendas y no te enojes conmigo.

Ta lo miró unos segundos sin expresión, sopesando todo lo que Barcode había dicho y suspiró.

-No estoy enojado contigo, Code- murmuró -se que no fue tu intención y no esperabas eso cuando le dijiste que querías hablar con él.

-De verdad que no- bajó la cabeza -perdón.

-No tienes que pedirme perdón- levantó su cabeza -ahora, no estoy enojado contigo, pero si quiero hablar con Jeff

-¿Para qué?-lo miró confundido.

-Porque vas a ser mi novio- sonrió -y realmente a mi no me gusta que otros tipos se atrevan a besar a mi novio sin su consentimiento, porque es evidente que no sabe que te tiene que preguntar antes de tocarte.

Beautiful Shade🥀JeffBarcode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora