Habían pasado alrededor de tres semanas en las que Barcode había iniciado la competencia entre Ta y Jeff y se estaba divirtiendo mucho con las técnicas de ambos chicos para ganarse el puesto de novio.
No era que le gustara que dos chicos pelearan por él, simplemente le daba mucha curiosidad el ver que todas las personas tienen distintas maneras de mostrar interés hacia otra.
Por ejemplo, Jeff simplemente escuchaba a Barcode, le daba detalles, lo acompañaba al parque y, muy pocas beses, le daba un beso rápido después de pedir el consentimiento de Barcode. Incluso, algunas veces buscaba cualquier cosa para salir con Barcode y no mantenerse aburridos en casa.
Ta por otra parte, le robaba besos, algunas veces iba a dormir con él y la mayor parte del tiempo se la pasaban en casa del menor. Era un poco más rutinario y físico que con Jeff, besos, abrazos y caricias, sin embargo, no le molestaba.
Lo único que le causaba conflictos internos era el hecho de que Ta hace un par de semanas le había hecho creer a Barcode que la única manera de que Jeff le podía demostrar amor era teniendo relaciones, y que después Jeff le haya hecho darse cuenta que eso pasa a ser un segundo plano cuando del amor se trata.
Eso le había molestado un poco, por lo que decidió que, lo mejor que podía hacer, era hablar con Ta sobre el por qué de su sugerencia, así que lo citó para hablar de algo importante con él.
-Dime, por favor, que se trata de que ya tomaste una decisión- dijo emocionado entrando a casa de Barcode cuando este le abrió la puerta.
-No es nada de eso- negó -es sobre la competencia, pero no sobre que he tomado una decisión.
-Oh- asintió confundido -entonces dime.
-He estado repasando en mi cabeza unas cosas. Ya sabes que he tratado de que ni Jeff ni tú sepan las cosas que hace cada uno para tratar de ganar el puesto que quieren, y, la verdad, creo que tu haces trampa.
-¿Por qué?- frunció el ceño -es decir, vengo a dormir contigo algunas veces y hacemos cosas como antes, pero no entiendo tu punto. Creo que Jeff igual ha venido y han hecho lo mismo que tu y yo hacemos.
-Ignoraré el hecho de que acabas de insinuar que me acuesto con dos personas al mismo tiempo, como si fuera cualquier cosa -negó -lo cual no es así, ya que, te aclaro, Jeff en ningún momento ha intentado ir más allá que solamente besos. Y me besa porque yo le doy permiso.
-Bueno, entonces ya sabes que él no te quiere lo suficiente-se encogió de hombros -te lo dije, amor, es sólo el querer tener el control sobre ti y tratar de manejarte a su antojo...
-No trates de meterme ideas erróneas a la cabeza, porque se que no es cierto. Jeff me quiere lo suficiente como para merecer ese lugar, y el me ha hecho darme cuenta de que el sexo no es la única manera de demostrar que alguien te ama.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade🥀JeffBarcode
Teen FictionBarcode Tinnasit tiene Asperger y Jeff Satur es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio po...