En la mente de la otra
Jirou
Me encontraba en mi cuarto descansando o eso intentaba pero mi mente solo me hacía recordar a Yaomomo su ternura, amabilidad y dulzura que no me paraba de enamorar...
Me imaginaba tener sus labios sobre los míos, deben ser tan suaves...¡Deja de pensar en eso Jirou!.
No eres una pervertida como el idiota de Kaminari o el enano de Mineta, solo abrace mi almohada para poder dormir pero solo pienso en Yaomomo todo en ella me parece perfecto tanto su piel de porcelana como su ojos tan oscuros como la noche pero tenían una chispa que enamora a cualquiera y esa soy yo.
Aaah Yaomomo ¿Que hiciste para enamorarme?.
Momo
Estaba mirando la ventana de mi cuarto con gran concentración, desde hace unos días que no debo de pensar en Jirou-san, al principio no le di importancia pero ahora pienso en ella de una forma ¿Distinta?.
Quiero que me abrace y nunca me suelte ¿Por qué peinado en eso?, No me siento así con otra persona... Acaso estoy ¿Enamorada?.
¡Pe-pero es imposible! Ella esa mi mejor amiga, sería extraño que estemos juntas ¿Cierto?.
Pero con ella me siento a salvo y segura... Entonces estoy enamorada de Jirou-san...
¿Ella sentirá lo mismo por mi?.
Continuará
Gracias por leer~