Jugar
Momo y Jirou estaban en la casa de la azabache haciendo tarea, a las 2 les parecía mejor idea pasar un poco de tiempo así.
Momo estaba casi terminando la tarea mientras que Jirou no entendía a los problemas de matemáticas.
Momo:¿Pasa algo Jirou-san? -pregunto curiosa.
Jirou: no nada, solo que no entiendo nada de eso -murmurró cansada.
Momo se acercó a su novia y miro los problemas, en su mente ya los había terminado.
Momo:¿Quiere que le expliqué? -pregunto con una sonrisa.
Jirou quería decir que no pero estos problemas le estaban quitando el tiempo que podría aprovechar para pasar tiempo con Momo.
Jirou: si no es molestia -dijo con una sonrisa nerviosa.
Momo: no es molestia -dijo con los ojos brillantes.
En 10 minutos Jirou logro terminar al fin esos problemas y todo gracias a Momo.
Jirou: gracias Yaomomo -dijo con una sonrisa.
Momo: no hay que agradecer, si tiene otro problema no dude en decírmelo -dijo con una sonrisa.
Jirou sonrió y se acercó para darle un beso en las mejillas de Momo, siempre le gustaba ver la reacción que su novia ponía.
Momo se puso roja por el gesto con nervios miro a otro lado, Jirou rió en voz baja ante la ternura que daba su novia.
Jirou:¿Que quieres hacer? -pregunto curiosa.
Momo la volvió a mirar y pensó en lo que podrían hacer.
Momo:¿Que le parece unos juegos de mesa? -pregunto con una sonrisa.
Jirou: claro.
Momo se levantó de su cama como si fuera una niña pequeña y fue a buscar unos juegos de mesa, Jirou sentía que tarde o temprano moriría de ternura por culpa de su pareja.
Momo:¿Cuales le interesa?.
Momo saco un parques, cartas, dominó y monopoly, Jirou miro cada uno con interés.
Jirou: el monopoly es mejor para jugar.
Momo guardo el resto de los juegos y puso el monopoly en el piso para jugar.
Toda la tarde las 2 se la pasaron jugando, teniendo a Momo ganando la mayoría de las veces y Jirou algunas veces, una divertida tarde estando con la otra simplemente jugando.
Continuará
Gracias por leer~