Mimar
Una semana había pasado y todos ya sabían sobre su relación digamos que nadie le sorprendió eso en verdad, pero hay que mencionar que Jirou por fortuna salió viva después de hablar con Nemuri, Aizawa, Present Mic y Azumi... También de los padres de Momo.
Estaban en un entrenamiento de combate, Jirou le había tocado contra Uraraka ganando Uraraka por su habilidad en combate cuerpo a cuerpo.
Momo: bien hecho chicas -dijo con una sonrisa.
Uraraka: gracias Yaomomo -dijo con una sonrisa.
Jirou: Uraraka me debes enseñar a pelear cuerpo a cuerpo -dijo un poco cansada.
Uraraka: claro que sí -dijo con una gran sonrisa, amaba ayudar a sus amigos.
Aizawa: ahora Yaoyorozu y Bakugou -dijo serio.
Momo se tenso un poco por saber contra quien le tocaba pero se relajó y solamente fue hacia ring, Jirou estaba preocupada por su novia y ¿Quien no lo estaría? Le toca pelear contra uno de los más fuertes de la clase y también el más violento.
Bakugou: esto será fácil -dijo con una sonrisa arrogante.
Momo se molestó por su arrogancia pero se calmó no quería cometer un error y perder.
Aizawa: comiencen.
Bakugou se acercó primero disparándole en el costado esperando a que Momo saliera volando, pero la azabache logro crear un escudo que logró evitar que se fuera volando, el rubio se enojo por prologar la batalla y de nuevo se acercó para explotarle la cara Momo seguía con su escudo creando un plan.
Todos estaban nerviosos por lo que estaban viendo sobretodo Jirou y Todoroki por el bienestar de Momo. En un rápido movimiento la azabache creo unas bombas de humo haciendo que todos se perdieran lo que pasaba.
Bakugou:¡¡No te escondas cobarde!! -grito irritado.
Momo se acercó de donde provenía la voz y lo atacó con una barra de de metal haciendo enojar a Bakugou.
Bakugou:¡Shineee!.
El humo ya se estaba disipando y Bakugou aprovecho para golpearla en el estómago.
Bakugou:¡Yo soy el mejor cola de caballo!.
Momo salió volando del ring por la fuerza de la explosión teniendo algunos rasguños y desmayandose por el impacto, Aizawa se acercó a la menor y verifico que estuviera bien.
Aizawa: Bakugou gana, Jirou lleva a Yaoyorozu a la enfermería.
Jirou no dijo nada y estilo princesa a Momo dejando a todos preocupados por su amiga, al llegar a la enfermería Recovery girl la curo y le puso unas vendas.
Jirou:¿Estará bien? -pregunto preocupada.
Recovery girl: no te preocupes querida, yo saldré por unos minutos ¿Te quedarás aquí?.
Jirou: si.
La mayor no dijo nada más y se fue dejando a la pareja sola, Jirou suspiro aliviada y se sentó al lado de Momo acariciando su cabello.
Momo: mmm.
Jirou: descuida Yaomomo todo estará bien... Hiciste un gran trabajo en contra Bakugou -dijo con una sonrisa.
Momo se relajó al sentir las caricias de la pelimorada y se durmió para descansar un rato mientras que Jirou la mimaba.
Jirou: eres sorprendente Yaomomo -murmurró con una gran sonrisa.
Jirou no se separó de Momo en todo el tiempo que estuvo en la enfermería y la siguió mimando después de salir para que Momo no estuviera triste.
Continuará
Gracias por leer~