10

197 18 2
                                    

Segundo nivel:

Sonrojo

Momo había salido del hospital teniendo que guardar reposo por una semana para recuperarse por completo.

Momo miraba con aburrimiento su cuarto, pronto podría volver a la U.A y ver a sus amigos, compañeros y a Jirou... No entendía el porqué su corazón latía con rapidez por pensar en la pelimorada.

Toda la semana algunos de sus compañeros habían venido a su casa para cuidarla apesar de las mil veces que les dijo que no hacía falta ellos solamente no hacían caso y la trataban como una princesa, eso la ponía nerviosa y feliz por ver que a sus amigosa querían.

Momo cerró con lentitud sus ojos para poder dormir una siesta su hermana estaba en la universidad, sus padres estaban de viaje y los empleados de la mansión estaban al pendiente de cualquier necesidad que la menor necesitará.

En la U.A

La clase A se encontraba en clases con una gran calma, pronto su amiga/compañera/vicepresidenta de la clase volvería mejor que nunca y los más felices de esta noticia eran las chicas sobretodo Jirou y Shoto.

Aizawa: como sabrán Yaoyorozu volverá la próxima semana después de reposar en su hogar y como algunos fueron a su casa para cuidarla apesar de las mil veces que ella, yo y la hermana de ella les dijimos que no hacía falta pero lo hicieron...

Kirishima:¡Es que Yaoyorozu necesitaba los mejores cuidados!.

Uraraka:¡Es verdad!.

Denki:¡Yaomomo es la mejor!.

Aizawa: callense...

Todos obedecieron al pelinegro con temor, tal vez no lo demostraba pero está feliz de que su retoño estuviera sana y salva.

Aizawa: como sea, solo uno podrá ir hoy a la casa de Yaoyorozu para no molestar más a los empleados.

Mina: mmm creo que debería ser la persona más cercana a Yaomomo.

Iida:¡Entonces esta entre Todoroki-kun y Jirou!.

Shoto: creo que Jirou debería ir a verla...

Jirou:¿Seguro?.

Shoto: si "la quiero ver pero se que estará más feliz de verte a ti".

Aizawa: entonces Jirou cuidara hoy a Yaomomo y después de eso la dejarán de visitar para que se recupere totalmente y que vuelva el lunes ¿Okey?.

Todos:¡Si, sensei!.

Las clases se terminaron rápido y Jirou se cambió de ropa para poder ver a la azabache, al llegar el mayordomo no dijo nada y la dejo pasar.

Jirou: gracias...

La pelimorada se iba al cuarto de la azabache para encontrarse a una Momo totalmente dormida abrazando a un peluche de lobo que tenía desde niña.

Jirou: que tierna...

Un pequeño cachorro de raza Border Collie entro con entusiasmo para ver a su dueña.

Jirou: melocotón -murmurró en voz baja.

Melocotón: guau, guau {la novia de mi Momo}.

Jirou le acarició la cabeza al pequeño con un gran cariño el perro amaba las caricias en la cabeza.

Momo lentamente abrió sus ojos para ver aquella chica que le robaba de forma extraña sus suspiros y sueños.

Momo:¿Jirou-san? -pregunto extrañada.

Jirou: Yaomomo ¿Te sientes mejor? -pregunto con una mirada llena de preocupación.

Momo: si, aaah -bostezó con algo de pereza.

Melocotón se subió en la cama de Momo para estar cerca de su ama.

Momo: melocotón.

La azabache le dio una tierna sonrisa a su mascota lo que le pacerio tierno a Jirou quien no lo pudo evitar y se sonrojo por tan hermosa imagen de Momo.

Continuará

Gracias por leer~


Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora