11

180 16 0
                                    

Empático

Momo había vuelto a la U.A y fue recibida con los brazos abiertos por toda su clase, algo que la azabache le pareció lindo.

La azabache se adelantaba de las cosas que se perdió por el tiempo que no estuvo lo que no fue tan complicado.

Jirou vigilaba a Momo para evitar que se esforzará demasiado, las clases no habían sido tan complicadas para la azabache pero le pareció un poco difícil moverse pero se aguantaba el dolor, no quería ser una carga para su clase o para alguien más.

Jirou miraba cada movimiento de la más alta para ver si había algo que le molestaba.

Momo comía con calma y tranquilidad siendo cuidada por sus amigas.

Momo: chicas dejen de verme tanto -dijo con nervios.

Jirou: Yaomomo ¿Te molesta algo? -pregunto con seriedad.

Momo:¿Eh?.

Mina: hemos visto como haces muecas pequeñas y no dices nada -dijo preocupada.

Momo: n-no es nada.

Tsuyu: si hay algo que te moleste no dudes en decirlo, kero.

Momo se mordió el labio, toda su vida siempre había sido cuidada por su hermana mayor y por sus padres cuando creció decidió no seguir siendo una carga para nadie más, era un aspirante a héroe debía aguantar ¿Verdad?.

Tooru: somos amigas Yaomomo, puedes contarnos lo que sea.

Uraraka: y siempre te apoyaremos sin importar que.

Momo: yo... No quiero ser una carga -murmurró bajito.

Jirou:¿Una carga?.

Momo: siempre he sido cuidada por mi hermana o mis padres, cuando creci decidí que no quería molestar a alguien más y por eso no digo lo que siento o lo que me pase...

Todas se quedaron boquiabiertas por las palabras de Momo sin perder tiempo Jirou la abrazo siendo seguida por el resto de las chicas causando que Momo soltara unas pequeñas lágrimas.

Jirou: deberías expresar como te sientes, nadie quiere ser una carga para nadie pero es bueno poder expresarte y decir cómo te sientes.

Mina: cuando te sientas así no dudes en decirnoslo.

Uraraka: siempre estaremos para ti.

Tsuyu: sin importar nada.

Tooru: y siempre te escucharemos.

Momo abrazo con fuerza a sus amigas siendo vistas por todas las personas de la cafetería y maestros.

Monoma:¡La clase B puede hacer un mejor momento emotivo que los idiotas de la clase A!.

Kendo:¡Cállate!.

Continuará

Gracias por leer~




Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora