6

196 20 6
                                    

Cubrir

Jirou estaba mirando a Momo con curiosidad pues la más alta estaba mirando a todos lados con nervios.

Jirou: Yaomomo ¿Te sientes bien?.

Momo: si, solo es que...

Jirou:¿Alguien te está molestando? -dijo sería.

Momo:¿Eh? No, claro que no, es que Awase-san se me declaró y no sé qué hacer.

Jirou se quedó como piedra por las palabras de la azabache... Mientras que en otro lado.

Mina/Tsuyu/Tooru/Denki:"¡Nooo el ship!".

Shoto:"¿Por qué todos se enamoran de mi mejor amiga/hermana?".

Jirou:¿El te gusta?.

Momo: no, no, solo lo veo como un amigo, el problema es que no sé cómo decirle que no sin lastimarlo.

Jirou:¿No es mejor decirlo antes de que las cosas se compliquen?.

Momo: lo sé, pero es que no lo quiero lastimar -dijo con ojitos de cachorro regañado.

Jirou:"¡Deja de ser tan tierna y amable todo el tiempo!".

Momo: se que suena mal pero si Awase-san llega a preguntar por mí le dice que no sabe -dijo con nervios.

Jirou lo pensó sabía que Momo era alguien demasiado buena y le era difícil decir que no cuando debía.

Jirou: está bien.

Momo: que bien, no se preocupe no será para siempre solo será hasta que encuentre las palabras adecuadas.

Jirou:"soy capaz de hacer cualquier cosa por ti Yaomomo" no te preocupes.

La azabache se fue para buscar a su amigo bicolor y Jirou se quedó en el pasillo con una tonta sonrisa de enamorada hasta que oyó la voz del muchacho que le quería robar a la azabache.

Awase: Jirou ¿Has visto a Yaoyorozu?.

Jirou: no la he visto -dijo fría.

Awase:¿Segura? -dijo desconfiado.

Jirou: segura.

El pelinegro se fue con algo de confusión dejando a Jirou con una sonrisa triunfal.

Así había pasado el resto de la tarde donde Momo estaba en la biblioteca con Shoto practicando para rechazar de forma amable a Awase mientras que Awase buscaba por doquier a Momo para oír su respuesta y Jirou la cubría con algo de enojo en sus ojos al ver al chica.

Al final del día Momo le dijo de la mejor forma más amable su respuesta resultando en Awase algo triste pero feliz de seguir siendo amigos y como Momo es tan buena invitó a Jirou a salir para agradecerle por su ayuda.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora