Proponer Matrimonio
Los años habían pasado y ahora nuestros jóvenes aspirantes a héroes se habían convertido en grandes héroes.
Algunas ya tenían su agencia, familia o seguían siendo pareja, ese era el caso de las grandes heroínas "Creati" y "Earphone Jack". Ambas chicas seguían siendo pareja, muchos reporteros las seguían para poder ver si la "pareja perfecta" era tan cual decían. También tenían un club de fans de su relación, sus amigos lo habían creado y era uno de los más populares entre el resto de parejas de muchos héroes.
Jirou miraba el cielo nocturno con nerviosismo, hoy debía ser un día importante para ella y Momo, ¡Nada malo debía pasar!.
La mirada de Jirou se posó a unas cuantas personas murmurando sobre la vicepresidenta de las empresas Yaoyorozu, Azumi asumío el cargo y puso a su hermana cómo su mano derecha. A muchos les sorprendía que Momo podría ser una heroína y vicepresidente de una de las empresas más importantes sin aflojar ni un poco algún deber.
Jirou: te ves preciosa Yaomomo -murmurró sonrojada.
La azabache tenía un hermoso vestido de color rojo que le pegaba bien al cuerpo, su cabello estaba suelto haciéndolo lucir más suave y brillante.
Momo: arigato Kyoka, tu también te ves preciosa -murmurró con una sonrisa.
Jirou tenía un hermoso vestido morado, su cabello había crecido un poco en los casi 7 años de relación que tenían, también había crecido un poco pero Momo seguía siendo la más alta.
Jirou:¿Entramos? -pregunto con una sonrisa.
La pelimorada le ofreció su mano a la azabache de manera caballerosa, Momo la acepto con algo de vergüenza, apesar de los años la joven Yaoyorozu seguía siendo igual de tímida que cuando eran jóvenes.
Jirou rió por lo bajo y sin perder tiempo entraron al restaurante recibiendo la miradas de todos los presentes, a ninguna le interesaba y lo único que querían es disfrutar de su cita.
Momo miraba el lugar con una gran sonrisa de niña pequeña, había cosas que nunca cambiarán y eso a Jirou le encantaba. Cuando Momo empezó su trabajo como heroína y vicepresidente se había preocupado bastante de que esa hermosa sonrisa que tanto caracterizaba a Momo se iría, pero esa preocupación se fue al recordar que la superior de su novia era su cuñada, sin importar cuántos años pasarán Azumi siempre cuidaría a Momo.
Jirou:¿Cómo están tus sobrinos? -pregunto curiosa.
Los mellizos Aiko y Annie Yaoyorozu de 4 años, los "angelitos" de Azumi, que para Jirou de angelitos no tenían nada, siempre se metían en problemas cuando ella los cuidaba pero cuando estaban su tía y padres eran otras personas.
Momo: están bien, les encanto el regalo que les diste -dijo con una sonrisa.
Jirou: espero que lo cuiden y no lo dañen por "accidente" como los demás -murmurró cansada.
Apesar de las canas que esos hermanos le daban aún seguían siendo los sobrinos de su novia y técnicamente suyos también, aunque actúen como diablillos aún los amaba y porque gracias a sus amigos sabía cómo lidiar con esos niños.
Momo: son niños, hacen travesuras debes en cuando nada más, pero sabes que te aman -dijo con una sonrisa inocente.
Jirou decidió no seguir con la charla de los mellizos, los quería y todo pero esta cena era muy importante para ella y esperaba que también para Momo.
Ambas ordenaron y hablaron de cualquier cosa, Momo había notado el nerviosismo de Kyoka y tenía una gran preocupación por su novia.
Momo:¿Estas bien cariño?.
Jirou:"¿Soy muy obvia? Debo mejorar mi actuación" si solo... Es que... Quiero decirte algo importante -murmurró nerviosa.
Momo pensó en las mil y un cosas que Jirou quisiera hablar con ella, ninguna llegando a nada bueno para ella, pero decidió escucharla primero antes de sacar conclusiones.
Momo: claro ¿Que quieres decirme? -pregunto curiosa y nerviosa.
Kyoka: mejor te lo canto.
La pelimorada se levantó y se dirigió al escenario bajo la atenta mirada del público, ¿Se me había olvidado mencionar que Jirou era también una cantante? Porque así era, al igual que Momo y algunos otros hacía su pasión y su profesión, haciéndolo armoniosamente perfecto.
Jirou tomo una guitarra y con delicadeza empezó a tocar.
Jirou: esto es para ti... Yaomomo.
Momo estaba confundida y curiosa por lo que estaba pasando. Unas mesas atrás estaban sus amigos y hermana.
Azumi:¿Como me convencieron de venir?.
Shoto: cualquier cosa que tenga que ver con Momo estarás en primera fila -dijo tranquilo.
Azumi: cierto.
Jirou:
Momo estaba roja hasta las orejas por la canción y que Jirou se acercara lentamente a ella sacando una pequeña caja no mejoraba en nada su situación.
Jirou: Momo Yaoyorozu...¿Quieres casarte conmigo?.
Aquella pregunta que Momo ansiaba tanto escuchar desde hace algún tiempo, ¿Estaba pasando? ¿De verdad la persona que amaba le estaba pidiendo matrimonio? Si este era un sueño no la despierte.
Sin poder evitarlo abrazo a Jirou con pequeñas lágrimas saliendo, la pelimorada limpiaba con cuidado las lágrimas de la azabache.
Jirou:¿Que dices? -pregunto con una sonrisa.
Momo: si quiero casarme contigo.
Sin poder evitarlo ambas se besaron mientras que todo el mundo empezaba a aplaudir como loco, Denki y Shoto estaban llorando de alegría por ver a sus mejores amigas comprometidas.
Este sin duda fue una de las mejores citas que habían tenido.
Continuará
Gracias por leer~