24

155 20 0
                                    

Acariciar

Momo estaba en su cuarto leyendo tranquilamente mientras escuchaba música clásica, estaba tan metida en su lectura que no se dio cuenta de que Jirou había entrado.

Jirou miraba atentamente a su pareja con una sonrisa, Momo siempre se olvidaba de todo a su alrededor cuando leía tan apasionantemente un libro que le haya llamado la atención.

Momo subió la mirada para encontrarse con los ojos morados de Jirou mirándola con una sonrisa y amor, se quitó sus audífonos y estaba apunto de levantarse pero Jirou le acarició el cabello con calma.

Jirou: no te preocupes Yaomomo, solo lee yo solamente me quedaré aquí -dijo tranquila.

Momo:¿Segura Jirou-san? Podría ser muy aburrido esperar a que termine mi lectura -dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Jirou se sentó a su lado y le dió un beso corto en los labios a Momo, la azabache se ponía toda rojita por esos pequeños y tiernos actos pero aún así le encantaban.

Jirou: descuida, esperaré el tiempo que sea necesario -dijo con una sonrisa.

Momo: o-okey, si usted lo dice.

Momo puso sus audífonos en su mesa y volvió a tomar su libro con nervios, Jirou miraba el título del libro con interés.

Jirou"la vida me engañó" -penso curiosa.

Momo se surmegio de nuevo en la lectura de nuevo y Jirou simplemente se quedaba mirándola con amor y cariño, solo era capaz de mirar de esa manera a Momo.

Jirou acariaciaba los negros cabellos de Momo algo que hacía que Momo se tranquilizara y siguiera leyendo en paz, así pasó casi toda la tarde y cuando terminó de leer miro a Jirou dormida a su lado.

Con una sonrisa se acostó a su lado mirandola con gran cariño y afecto, Momo empezó a darle caricias en la cabeza a la pelimorada para que durmiera tranquila.

Después de unos minutos Momo empezó a sentir sus ojos pesados y se cuadro para dormir abrazando a Jirou con una gran sonrisa llena de felicidad.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora