1

394 25 9
                                    

Indirecta

Jirou se encontraba acostada en su cama sufriendo una crisis adolescente y es que se a dado cuenta de algo...¡Esta enamorada de su mejor amiga Momo!.

No siquiera sabe cuándo o cómo pasó pero cada vez que la ve su corazón empieza a latir con un gran frenesí que aveces siente que le saldrá el corazón.

Jirou pensó en que hacer con esto estaba segura de algo no quería arruinar si buena amistad con la más alta pero tampoco quería quedarse de brazos cruzados sin hacer nada para conquistarla.

La pelimorada se levantó de su cama y se sentó enfrente de su computador para buscar "¿Como hacer que alguien se fije en ti?" Demasiado desesperado pero era una buena solución.

Jirou miraba una página que le llamo la atención así que le dio click para ingresar la página se llamaba "como conquistar a tu crush" y ahí está la primer consejo indirecta, okey Jirou tenía 2 posibles ayudas.

1. Su mejor amigo Denki.

2. Buscar indirectas en Internet.

Obviamente la primera quedaba descartada no estaba tan Jodidamente desesperada para buscar ayuda de ese idiota que tenía por mejor amigo que por cierto no novia tiene.

Así que escogió la segunda opción y busco buenas indirectas para ti crush y así el plan de enamorar a Yaomomo empieza.

La mañana era fresca y los estudiantes de la clase A se encontraban en su salón conversando con su grupo Jirou miraba la puerta con ansias de que Momo llegará y como si de un encantamiento se tratara la azabache había llegado con su característica sonrisa y aura llena de bondad.

Momo: hola chicos -dijo con voz suave.

Jirou: hola Yaomomo ¿Cómo estás? -pregunto con nervios, jamás en su santa vida le había dado una indirecta a una persona siempre a sido una chica directa.

Momo: bien Jirou-san ¿Usted qué tal? -dijo con una hermosa sonrisa.

Jirou: mejor porque estás aquí -murmurró creyendo que nadie la escucharía.

Mina, Tooru, Ochako, Tsuyu, Denki y Shoto casi se les cae la mandíbula por las palabras de la pelimorada Momo estaba algo sonrojada pero le mostró una dulce sonrisa.

La clase empezó y la mente de Jirou solo estaba su plan de cómo darle una indirecta a una chica inocente como Momo.

Las clases habían finalizado y como de costumbre Jirou y Momo se iban juntas a los dormitorios, en el camino Momo hablaba de su fin de semana mientras que Jirou solo escuchaba con gran concentración.

Momo:¿Cómo fue su fin de semana Jirou-san? -dijo con una hermosa sonrisa.

Jirou:"me di cuenta de que soy lesbiana por ti" nada fuera del otro mundo.

Momo: que calor.

Jirou: deberías caminar en la sombra Yaomomo.

Momo:¿Que?.

Jirou: porque los bombones se derriten -dijo con gran calma o eso quería mostrar porque ella estaba sintiendo pena de ella misma.

Momo la miraba sin complender sus palabras.

Momo:¿Se siente bien Jirou-san?.

Jirou se le fue el alma al darse cuenta que su "indirecta" había fracasado enormemente, mientras que las chicas junto a Shoto y Denki miraban todo con pena ajena.

El día termino con una Jirou avergonzada sin poder ver a Momo a los ojos, unas chicas festejando de que su ship fuera real, un Pikachu humanizado feliz igual de que su ship fuera real, un todoteorias con gran enfado porque le quieren quitar a su hermana pequeña y una Momo sin entender nada.

Momo:¿Será que Jirou-san está enferma?.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora