Ser sincero
Momo quería agradecerle a Jirou por levantarle el ánimo pero no sabía que podía darle, un instrumento mucho mejor que los que tiene pero sabía que Jirou no se lo recibiría y no quería darle algo que ya tiene, quería darle algo que fuera del fondo de su corazón.
Así que se le ocurrió la idea de pedirle a Sato que le enseñará a hacer un pastel para Jirou, el chico no se negó es más acepto con gran placer ese favor, Momo siempre lo ayudaba y quería pagárselo.
4 días habían pasado y Momo ponía su gran esfuerzo por su amiga, el primer día casi quema la cocina, el segundo se le quemó el pastel, el tercero le puso demasiada levadura y hoy aún era un misterio.
Momo: arigato Sato-san -dijo con una sonrisa.
Sato: cuando quieras Yaoyorozu -dijo de la misma forma.
Momo se llevó un pedazo de pastel a su mejor amigo Shoto para que diera su punto de vista sobre cómo quedó o que le hacía falta.
Shoto abrió la puerta viendo a su amiga con un pedazo de pastel y como un buen amigo la dejo pasar sin preguntar.
Momo:¿Puedes probarlo Todoroki-kun? -dijo amablemente.
Shoto no dijo nada y solo se llevó un pedazo a la boca desgustando el sabor para identificar que le hacía falta.
Shoto: siento que le hace falta algo de azúcar pero después de eso está perfecto.
Momo suspiro rendida se despidió de su amigo y salió de su cuarto, debía admitir que aprendió muy rápido como hacer un pastel pero no le salió perfecto como quería.
Jirou: hola Yaomomo -dijo la pelimorada con una sonrisa.
Momo: hola Jirou-san -dijo con suavidad.
Jirou miro el pedazo de pastel que tenía Momo entre sus manos lo cual le dio curiosidad.
Jirou: y ¿Esa pedazo de pastel?.
Momo: le pedí a Sato-san que me enseñará hacer uno para agredecerle su ayuda por levantarme el ánimo pero no me salió bien -dijo con una mirada triste.
Jirou sintió que su corazón se quebraba por ver a su amada con esa mirada tan triste y todo por agradecercelo... ¿¡Es que no puede dejar de ser tan linda!?.
Jirou:¿Lo puedo probar?.
La azabache le acercó el pedazo de pastel a la pelimorada que tomo el tenedor que estaba en el plato un trozo y lo comió.
Jirou: está delicioso -dijo sorprendida.
Momo:¿En serio?.
Jirou:¡Claro que si, aunque le falta algo de azúcar está muy rico! -dijo con una gran sonrisa.
Momo: no debe mentir Jirou-san -dijo con una mirada triste.
Jirou: yo nunca te mentiría Yaomomo, eres alguien importante para mí y no quiero verte triste... Me gusta cuando sonríes de forma honesta -dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas pero con una gran sonrisa.
Momo sintió sus mejillas arder por esas simples palabras eran sinceras y dulces.
Continuará
Gracias por leer~