13

174 16 6
                                    

Abrazar

Momo no podía ver a la cara a Jirou sin sonrojarse en el proceso y eso no paso desapercibido por su mejor amigo Shoto.

Shoto:¿Te pasa algo? -pregunto serio.

Momo:¿De que habla Todoroki-san?.

Shoto: cada vez que miras. Jirou te pones roja y no digas que es por el calor porque estamos en invierno y lo único que da calor además de mi don son los aires acondicionados.

Momo se puso nerviosa por no poder inventar una buena excusa y salirse con la suya.

Jirou: Yaomomo ¿Me puedes ayudar en algo?.

Y como si un ser superior hubiera escuchado sus plegarias llegó la persona que más amaba para salvarla como si fuera su príncipe... Demasiados cuentos de hadas.

Momo: c-claro Jirou-san -dijo con una sonrisa.

Jirou sintió como su corazón casi se salía de su pecho por lo hermosa que se veía la azabache.

Ambas tontas enamoradas se fueron al cuarto de la pelimorada dejando a un bicolor con la palabra en la boca.

Momo:¿En que necesita mi ayuda Jirou-san? -pregunto con curiosidad.

Jirou: necesito que me digas cómo suena está canción -dijo avergonzada.

Momo: claro.

Jirou empezó a tocar su guitarra dejando a Momo sorprendida por su gran talento con la música pero lo que más le gustaba era cuando Jirou cantaba.

Jirou:

(La canción que cantó)

Jirou se sintió avergonzada por tocar la canción, era una de las miles de canciones que le había escrito a Momo y está era la que más le había convencido pero aún no estaba lista para decirle que le gustaba.

Momo estaba sorprendida por la canción era tan romántica, sentía su corazón latiendo con fuerza y casi podía estar segura de que se saldría de su pecho.

Momo: e-es hermosa "¿Será que está enamorada?" -penso con tristeza.

Jirou:¿En serio lo crees?.

Momo: claro que sí, tiene tanto sentimiento que casi parece que se la dedica a alguien -dijo con una alegría genuina.

Jirou sonrió de forma amable y abrazo a la más alta, Momo se sonrojo por eso pero acepto la muestra de afecto con gusto.

Jirou: gracias Yaomomo... Eres una buena amiga "pero quiero ser algo más".

Momo sintió su corazón romperse con esa frase y mordiendose el labio solo la miró con su mejor sonrisa.

2 chicas enamoradas pero no dicen nada para no arruinar su amistad

Momo:"solo me ve como una amiga...".

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora