4

214 23 2
                                    

Prestar atención

Jirou miraba a Aizawa que explicaba un tema que sabrá Kami-sama cual pero que Jirou no le prestaba atención, la clase era de historia que por cierto era aburrida.

La pelimorada miró a un punto en específico el cual era a Momo quien le prestaba mucha atención a la clase, Jirou miraba con mucha atención las facciones de la azabache eran delicadas y muy lindas a su parecer , era como si Momo fuera una pequeña muñeca de porcelana que con un simple toque se rompería en mil pedazos.

Aizawa: Jirou me puedes decir que acabo de decir -dijo serio el pelinegro mirando a su alumna.

Jirou se puso pálida por la petición (orden) de su maestro que sintió que su alma se iba de su cuerpo.

Aizawa: presta atención para la próxima -dijo soltando un suspiro agotado, ¿Desde cuándo ser maestro era cada vez más pesado?.

Jirou asintió con un sonrojo de vergüenza, tener las miradas de todos era agobiante pero tener la mirada de Momo sentía que su alma se volvía a ir.

La campana sonó dando a entender a los alumnos que era tiempo de descanso, Jirou junto a sus amigas se fueron a la cafetería.

Momo y Jirou se sentaron juntas como era de costumbre, la más baja miraba con atención a Momo quien estaba concentrada en su comida, Jirou se dio cuenta de que los oscuros ojos de Momo tenían un brillo único y llena de pasión cuando se quería esforzar a algo... Eso era demasiado tierno.

Mina/Tooru/Tsuyu/Uraraka:"¡Ship!".

Jirou nunca se dio cuenta lo hermoso que era el cabello de Momo, igual que sus ojos oscuros pero brillantes y eso los hacia únicos.

Todo en Momo le parecía único

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro JirouMomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora